weno mi opinion es que que el video es la pollin xd
pero aun me duele la cabeza ya que fui yo la puta pelota de tenis yo y lufo xd nos utilizaron de pelotas xd y weno la verdad muy guapo yo tengo mis segunditos de cloria en donner frageando con la sniper xd ronda powa desde respaun direccion tanque haciendo 10 frags xd ejejjejeje weno pues eso el video curradillo y divertido a mi se me hace corto la verdad xd
jejejeje
Se sale el video, vini te vuelves a superar. Pero te tenía que haber pasado mas frags, Para el HS4 no se me olvidará.
es q ha estao tres meses desaparecido, creo q lo buscaba la policia x un edificio q se churrasco en madrid o algo asi
xDDD
esos HatxeEses kada dia estais peor
buka, ya te has vuelto a konfundir kon las pastillas de la abuela??
Nuevamente toca darle las gracias señor VIni. Usted vaya pasando links que los 3 megas hay que disfrutarlos antes de que nos pongan limite de descarga. Como a los adsl :S
Vinilester gayolo!!
Como siempre demostrando tu ingenio en los videos.
Besos warra y sigue asin _
Se nota que ya no paso mucho por estas trincheras :s
y q te parece vini un video despedida?
Hemos pasado muchas horas delanteél cacharro, no?
no crees q se lo merece el dod?
venga si, vini, venga va
Si eso vinI pon un ultimo video y mete 5 minutos de frags yo cuchilleandote XDDDD q seguro q tieens hasta 2 horas de esos frags eja00jeaj0eaj0eaj0aej0ea
VIni el puto amo
POr cierto YUgareK Festera HDP como comes en Western Plaguelands ^^ gracias a ti sin matar apenas horda ya soy major sergeant
yuga rules!
Fenix.R strikes back.
Mejor hago lo del Source, q si hago uno d despedida pos va a kedar como un dramon d esos q lloras mas q cuando se murio chankete y no es precisamente lo q a mi me mola, q es el cachondeo puro y duro
PD: si Fenix, tambien tengo una demo q es ni mas ni menos la escena esa d HS3 d la coreografia y tal q sale un pavo descubriendo q las nades tambien se tiran con el boton derecho xDDDDDDDDD.
@@@, t kiero mucho
jea0jeaj0ea0jea0jeaj0ea0jeaj0ea
Vini eso es un golpe muy bajo esas cosas no se dicen XDDDDDDD
yo tmb te quiero :@@@@@@@@@@@@
Basa puto averchale de rwanda! XDDDDD
Nm dudo q sea ganker sergeant standing 9 gracias a mi solo me ha matado 2 veces en todo el juego XDDD
y es mas me paso todo el dia en brs y stratholme no como tu gankeando peña 20 lvls menos, eso si mola ver como pillas en tarrens mill con tu cutretroll ^^
FenixR. Druid Lvl 58 Brave Souls.