s1n duda , jugariamos con frank sinatra
vaya panda d gilipollas la mierda d up, en especial el pijomierda d yugarek, y el cantimploras d batch
Gracias por contar con kG! y creo q la III estara mas disputada q la acced o eso creo ^^
PD: no tengo inet :@
ertony ya t e enviado el mensaje privao pa ver si puede entrar [TSS]The Spanish Soldiers.
pos eso paketes k os vamos a acribillar.... xDDDD
Menos mal ... k la organización de estos guiris en los torneos ¬¬
Mucha suerte y a dar caña en esta edición !!
GaRCia cuento con tu apoyo para redactar noticias y administrar,que haya un co-supervisor y supervisor solo.(solo se permiten 2).
No quiere decir que no necesitemos admin los cuales nos ayuden.
Ya sabes que conmigo puedes contar para todo lo que sea, tanto conmigo como con la comunidad The Firebirds
Muchas gracias
Nunca se sabe lo que podrá pasar xDDD Eso sí, ojalá ser nosotros los finalistas xD
Revancha a demonite ^^
Nah, clanes como kG!, Qlimax o Df pueden ganar perfectamente. Eso sí, seguro q no lo van a tener fácil.
A Demonite les tenemos ganas, pues son los q nos echaron de la Acced a ver si jugams un dia contra ellos ^^
Salu2^^
es el sniper de sF.
Con respecto a #51 estoy de acuerdisimo en que se deberia invitar a sF,tanto por historia del clan como por lvl.
Pero eso de mear...ola?
Salu2.
PD:<3 sF
mear es una forma de hablar snif... T.T , q raro guder si creo q t cruji cuando jugue con hs de infi en argentan :x