si se te contesto asi y decir k no fuy yo es por k lo habras pedido con aires...
tranquilo bandan que el unico que ha dicho "tonterias" eres tu
Tu mismo has demostrado que no sabes del tema, entonces para que dices nada?
pd:
jajeaej ya vienen en manada a meter mierda.
payasos xk no leeis antes y luego criticais , q criticais cosas sin saber
PD:aki nadie va de nda , aqui se esponen temas de dod no crticar y decir bobdasxd
#131 hola que eres su padre o k estoy escribiendote a ti?
a ver majo cuentame lo k paso k tu tambien eres muy listo.
por cierto no estoy criticando donde ves tu la critica y tambien decirte k es un tema de dod k no estoy hablando de tu vida por ejemplo.
P.D: Aqui el unico payaso eres tu.
aplicate tus propias palabras antes de opinar sobre otra persona. ya me has aclarado xq no has jugado ultimamente con eso ya me basta. y como no voy a tener tiempo de leer mv pues no t voy a responder a tus meras criticas poco constructivas ; que se supone que me conoces a la perfección.
133 soy quien tiene q ser y siempre estais dando el agobio y no sabeis na mas k agobiar y no jugar ANORMALES
los torneos españoles se van a volver internacionales, kmo los españoles no pueden ganan que ganen los guiris x nosotros
#137 el que se va a callar eres tu relamefrenillos que yo si que estoy hasta la polla de que insulteis a la banda TONTORRON que eres UN TONTORRON mejor te me vas tu a dormir y reflexionas en la cunita.