Bueno,me he equivocado,asique edito,no queria hablar,pero ahora ya voy a opinar todo.
Por parte de WT,si,soys los mas odiados,y es por vuestra forma de jugar,si,pero conociendo a un gran amigo como es Voyapecho!,puedo decir que cuando yo le decia que la tommy era para lammers,el decia que mientra que aguantara hotel,hiciera su acometido,y ademas se diviertiera como un niño con pirulí (que por eso el arma esta en el juego,y en la guerra todo vale),lo reconozco,perder los principios, por aguantar y ganar, lo es todo.
Muchas veces una partida se pierde por no saber aguantar asi,aunque sea aguanteis o jugeis a lo lamers,tambien es digno de admirar,porque alfinal ganar lo es todo,a mi me ha pasado en muchos clanes que no saben aguantar,en fin,no hablemos de clanes que me pierdo....
Si llevar MG es de lammers,entonces yo en la 1.3 he sido un gran bastardo.
En parte de hR!,se que los WT,entre PVD que se pronea mas que Dios,la gran boca del Crom1,y los no-asomos de JuDaS,es normal que se le inflen los huevos a mas de uno,esta justificado que pidais el forfeit,no digo que no,pero de ahi a que se gane un partido en los despachos es inclusive peor.
Y de parte de la organizacion de la ESL,o el admin que lo llevara,simplemente tendria que haber sido mas objetivo,mas parcial,en una liga como la HIGHLANDER,a no ser que sea un clan por fold como paso en la HIGHLANDER 3 en 1 semifinal que los Firebirds se disolvieron por inactividad o algo asi,yo nunca hubiera dejado dar un forfeit,en esta competicion hay que dar espectaculo,y no hay mas bonito que darlo jugandolo todo,y creo que un WT vs hR,tiene que haber un grado de emocion y espectaculo bastante alto.
A lo mejor me estoy volviendo obsoleto,y ya las highlanders no tienen tanta emocion como antes....eso si,el salseo sigue habiendo : DDD .
Respecto al comentario ese de la radio,hay 3 culpables,y eso son.....YO,por no haberme dado cuenta de dicho comentario y no haberlo censurado,de echo,ni siquiera he revisado la restransmision,pero claro,tampoco es plan de ponerme 4h a oirlo todo,y porque no,voy a dejarlo claro,tampoco me ha salido de los cojones de revisarlo,que suficiente con que estube 30min montando el server en el portatil y otras 4h dejandolo y grabando todo el rato,y no me pagan por ello,sino al reves,me cuesta.
Joker,que desde aqui,pido que se retracte de lo que dijo,y que diga que fue un calenton,que a todos nos pasa alguna vez,lo que el ha dicho no se lo deseo ni a mi peor enemigo,y menos por un juego.
y....el ultimo seleccionado para el mundial...es Dezer,ya que el promovió la tertulia despues del partido,y el es el que invito a Joker,y por lo tanto el tiene que pedir disculpas,ya que es bajo su responsabilidad,que ademas el fue el que me pidio que queria mas RESPONSABILIDAD en la radio,para que ahora me la lies,cabron.
Buenas noches y buena suerte,me voy al jugar al poker,tiririrititititi(mauricio fan).