DoD: highlander.es iii en marcha!

bittersweet

en anzio fbird > sf por mucho
en flash estara igualado.

B

Para "bartolo" aka "Gasbutano".

Lo 1º te iba a insultar,pero recapacito...
Es normal que no veas 3 en un burro con esas gafas de culo de vaso que llevas
y asumo que no sepas leer,con tu avanzada edad 36,o empiezes a chochear...aunque lo peor de todo es que estes malgastando en esto el tiempo con to lo manco que eres jugando en vez de cuidar a tus hijos o a tu mujer,o bueno no se si tienes...pero lo dudo,porque a un amargao como tu,no se quien lo soportaria .

El comentario era de GoDLike y ademas no llama a cojo a nadie,pero bueno,lo sigo asumiendo a las gafas de besugo que llevas y tu avanzada edad.

DF/FeBo es un clan,eso supone que ademas de ser un manquito,no tienes ni puta idea de DoD,vete al inserso con los tuyos.Por lo que eres el menos adecuado de toda la comunidad para abrir el buzon y hablar sobre el DoD cuando no has jugado a la 1.3 ni Source,siempre vienes contando batallitas de 3.1 que... sinceramente...a la gente le importa 3 cojones quien eres tu y tus batallitas de la 3.1 .
ABUELOOOOOOOOOOO EL INISTON!

"por cierto vuelvo al dod voy a jugar con los tss que pabloden me ha fichado temblad xicos que llega lo bueno "

Tembla que ha llegado un manco con gafas de culo vaso y salmonella en la barba.

Respecto a lo de Ertony sise cree alguien....me creo alguien que creo ligas para divertir a la gente,
cosa que lo unico que eres un creido de mierda que lo unico que da es pena.

TSS es un clan de gente humilde,no se si un personaje tan creido como tu o tan fantasmilla se adaptara bien alli...vamos si que tu te has adaptado en algun lado en tu vida.

TSS es de lo mejorcito en lo que educacion se refiere,son gente de puta madre,siempre te tratan con educacion,humildad,y siempren esperan mejorar....pero bueno.....toda la familias tienen una oveja negra.

B

por cierto...para mi proximo vf...ponte gafas 3D..a ver si ves algo.

eKOrz

gasbutano@owned

Gude

Como os picais...

bittersweet

se ha picado si
perooooooooooooooooooooooo
le ha domao.

Ne0z3r0

a mi el ertony me dice eso y vendo mi pc por 1€ con tal de no volver a jugar porke me habria dejado por los suelos.

OWNED!!!

Solider

:O

Shaft

1º - dmn
2º - WT
3º - fb

Ne0z3r0

creo ke lo de #130 es lo ke más se aproxima. Tengo ke decir ke los WT han mejorado BASTISIMAMENTE y los firebirds igual, creo ke esos seran los 3 primeros. Puede ke en ese orden o puede ke no^^

Saludos.

ZaPa_

bueno pos lo k paso la ultima vez
gasbutano PWNED by Ertony, pero basto basto

PD:yo kreo k a draku le iciese ninguna gracia k nombrases a YOI para las tonterias tan grandes que dices

ZaPa_

#120 el kbo va a star off, puesto k mañana va a ganar el barca la champions y al more le tiramos al nestro ;D

R

^

manco que te echo de la liga

ZaPa_

^

Madridista? xDDD

mag1c

gasbutano@domao by Ertonio XD

San-NEMESIS

lol k bueno owned
PD #116 asi seran las cosas xD

bittersweet

aqui teneis tos mu claro que qlimax > all, menos yo xdddddddddddddddddddddddddddddd

Pepper

Solo espero que pasemos de grupo, cosa nada facil con Wt y Qlimax, ya que para mi son unos de los aspirantes a ganar la hl3. Contra demonite hace mucho que no juego y se que se ha ido mucha gente, realmente no se como andan ahora, en cambio qlimax y wt estan en un gran momento competitivo, sinceramente son los rivales a batir :)

bittersweet

dmn tiene a rollover y a hoyoxa osea que esos son los rivales a batir.

R

http://www.lapolar.cl/TiendaVirtual/Commerce/productos/medium/2875128.gif

bittersweet

nos van a batir JEJEJE dxxxxdddd

Pepper

No me timeis, el rollo y el hoyo jugaban con guiris ¬¬

eKOrz

tu sabes como es esto, me parece mal ke jugen con demonite pero weno...

R

en las pasadas highlanders habia guiris, como jizz en wt, muse en aur, y nadie decia nada, asi que shhhhhhhhh

Pepper

Bueno pero si juegan que hoyo pille ligera y jugamos en un server firebirds :D :D

eKOrz

anda asi vamos bien seguir protegiendo a los "pros"

bittersweet

estan en su derecho (imho) de que si estan en un clan guiri y se hace un torneo español, se busken un clan español para jugar la liga.

otra cosa son los intereses de cada clan pero bueno.

B

Bueno como admin,voy a decir verdades como panes.

Para que HOYO o ROLLOVER o CUALQUIERA,juegen con cuentas de infilters y sea indemostrable....
(Esto ha pasado en todas las ligas y torneos,Clanbase,CAL...nunca se ha podido demostrar nada....lo digo por experiencia)

Prefiero que juegen con demonite,y asi evitamos infilters magicos.

bittersweet

magicosos

Usuarios habituales

Tags