E
S
T
A
S
Q
U
E
S
I
por cierto canabis el vf sera bastante largo no? lo digo por toda la gente que saldra, lo acabo de ver y joder xD
saldran las mejores digo yo no? aver si va a salir ai sgt.pinchapapas aciendo a 2 en 5 mins con la tommy
Mañana planeo terminarlo o si no el sabado como muy tarde pero vamos esta al caer trankilos
PD: LA JUGADA TOP ES POLOWSKY CON TOMMY KE SE CARGA A 5 en medio de harri
#96 valla jugadon de krmn, hasta 5 rivales intentando cojer medio (como lo de la highlander 3 con el de la tommy en donner xD)
Pollowsky si tus frags son buenos saldrás y sinó te jodes al igual que los demás no os peleeis....
#98 el de la tommy es el mítico Voyapecho!!!
#100 yo salgo ajaja no me pelo si yo al arki lo kieor mucho pero te digo ke si salgo es porke me lo e currado y los frags lo merecen no por enchufe aviso ^^
Me da la impresión que escribes pa que se rian de ti tio, currate la ortografía al igual que los frags ^^
no vale ni una demo? xDD entonces a ertony tampoco xDDD. pos na, prefiero jugar asi y no enviar demos. y todo esto es por culpa de G!. el fue kien me obligo a jugar sin minimapa
sabes lo que podriais hacer? lo exonity estos,vf pr0s seguro que tiene alguna cfg que quita eso o alguna forma,a ver si el rollover,tripi,kalinka,etc o alguno que sepa ingles se lo curra y lo pregunta en zP!,yo llevo tiempo desconectado,pero cuando me ponga hacer el HL4 necesitare alguna cfg parecida o en su defecto,DEFAULT con 2 cojones asique GL....
#110 Ya lo postee aqui hace tiempo, pero ahi va de nuevo: http://www.teaminstant.de/profile/10/
Cfg de powel para vfs, no es una config de juego.
A todo esto, ya se que no tiene nada que ver, pero este video es mejor que ver una chica emo de 13/16 años jugando con un dildo: http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1642
#111 anda fijate tu ,además de insultar tiene gracia este chico .
PD: NO
PD2:Invito a cualquier administrador de MediaVida leer mi perfil y lea las barbaridades que se dice a mi persona no creo que tenga que aguantar esto y solo por mantener una opinion