Hola!soy nueva por aqui!Me he puesto el half life y bueno estaba intentando probar el dod pero...tengo un problema!!Cuando ya elijo un servidor cuando esta cargado se me queda colgado!Alguien me puede ayudar para que pueda jugar por favor?
no me puede contestar nadie?se me que da colgado cuando pone PRECACHING RESOURCES y en el administrador de tareas me pone que no responde!!!que puedo hacer?
A mi me paso una temporada algo parecido, al jugar al dod a los 5 minutos o asi se me colgaba el pc. Al final resulto ser pq tenia el disipador lleno de mierda y no ventilaba bien el micro asi ke se calentaba mucho el pc al hacer algo ke tirara mucho de procesador ...
P.D: VaDeR es el puto amo
si, eso tambien me pasaba ami.
y es una de dos o que tu targeta no puede mover el dod, o tienes un pc lento, vease poca ram, procesador bajo, como decian por arriba q no te ventila bien y el procesador este recalentao.
ami me pasaba por que tenia abierto movidas tipo SmartBarXP que quita muchos recursos, nose prueba.
#3 lo mejor que puedes hacer es borrar tu post : )
Lo de colgarse es normal las primeras veces, create una partida en lan y luego prueba a entrar en algun server :/
hay un archivo en la carpeta de Steam, llamado: ClientRegistry.blob , a mi m ocurria lo mismo q a ti, lei en un foro q lo eliminase, cerrase el steam, y lo volviese a abrir, y se updatearia, y se lo desacrgaria d nuevo. Asi fue, y funciono. Pero esto fue al principio d la 1.1, hace ya, no sabia q siguiese ocurriendo ...
prueba a cortarlo, pegarlo en el escritorio y abrir tu steam,, si updatea y funciona, d puta madre, si updatea y sigue iwal, pos mala suerte .. si no funcionase algo, vuelve a ponerlo dond estaba
Suerte
gracias por contestar a todos!!!al final resulto que es ke no tenia los juegos del todo bajados, tenia el dod en 95%, de todas maneras muchas gracias a todos por contestarme...!!!!
Con el pc no hay ningun problema, ni va lento ni nada de nada!!
Simplemente era eso....gracias de todos modos!!!!
a ver hijosdeputa, que pasa que soys idiotas sin personalidad ni criterio ? mira pongo las mismas webs WWW.SHONEN.COM Y WWW.DOWNEX.COM ale a disfrutar
PD: UMZ UN NORMANDO