yo na queria saber que que pasa con la 4.0 que el año paso salio hace ya tiempo y los rumores de la pag alemana schlex eran falsos.....conclusion alguien sabe que pasa con la nueva version_¿? XD
no te hagas muchas ilusiones...
mira lo ke esta pasando con la 1.6 del cs ... en septiembre la iban a sakar (juas!) y estamos en febrero y aun andamos con el steam
hale.. se paciente ke ya sakaran la 4.0 del DoD xD
XQ ese ansia!
XQ todo stamos agusto kon una version hasta ke sale el rumor y ya nos ponemos nerviosos y nos bajamos la gena del steam pa bajarse el cs1.6...xD dejarlo ke kuando salga os enterareis doderos y ceseros xD
pufffff nose como unos de CS se pueden meter al Foro de DoD pero weno ^^
ami esta version me esta gustando pero..... ya ai ganas de ver la 4.0 xq van a cambiar muchas cositas y va a poner mejor detalles a las armas x ejemplo la BAR va a llevar un bipode q va a ser la repolla ^^ y... la verdad es ya ai ganitas
Un Saludo pa todos
pd:Igual miembrillo sabe argo mas que es de dodrules
:o yo oi lo del bipode para la Browning!!!!! se va a salir, desaparecera la MG aliada¿¿?? me refiero en partidos y eso pq es mas comodo cogerse un pesado q pueda realizar las funciones de mg e ir de asalto q una mg ... ai duda eh!!
Como se duele decir, saldrá cuando esté hecha. Pasará como con el cs? Es posible, ya que también saldrá en Steam.