Casi, como has podido comprobar "no saben", no.
Además no vale la pena entrar al "trapo" de éste tipo de gente; ya se sabe: "El envidioso goza con la desgracia de los demás".
Lo triste es... que si tenía algo de gracia, ésta ha desaparecido por lo menos para mí, ya que al final me voy a acabar creyendo, que el sentido del título lo escribí mal !!
Me consuela saber que...
"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar".
Friedrich Wilhelm Nietzsche.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo".
Oscar Wilde.
"Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo".
Ivan S0L0.
Sobre los correctores que no hacen más que repetir una y otra vez que "How To A" está mal escrito, voy a decir (por última vez) que:
Tenémos que ser benévolentes con éllos.
No son malos chicos, al fin y al cabo sólo quieren hacerse notar de alguna forma, y en éste caso con sus correcciones, para que la gente los admire, ya que éste tipo de individuos en la vida real, carecen de algún tipo de estima por parte de su entorno familar y/o amistoso.
Aunque éllos lo nieguen o simplemente se limiten a menospreciar la labor del resto ya sea con insultos y/o correcciones fuera de lugar, demuestran constantemente su negación, ignorancia y envidia, por consiguiente: la falta de valoración hacia su persona por parte del resto.
Espero haber sido como mínimo tán "suave" como éllos lo han sido con mi "How To A".
"El que siembra recoge".
Ni puta idea de quién lo escribió.