ieeeee.... guay!!
#24 ....Frisisuas, aun estas vivo tio!!!!! vivoOOOO!!!
HF longlife.
Sinobin winters, siempre seguire vivo en vuestros corazones La mg por supuesto tambien la teneis en vuestras pesadillasxDDD
Tanto hablar y hablar y no saludé a los HS.
A muchos no los conoceré pero, para aguantar a vinilester ya tiene merito
Re-welcome
Morkar, no todo el mundo se va a pasar al source, muchos se van a kedar, algunos x no tener PC q soporte el source, y otros hasta q hayan chetos pal Dod Source.
rebienvenidos a estos hs`s y suerte, ke aunke me fui de las peores formas y no soy un miembro de honor sabeis que uskiero! :*)
el moro esta resentido pq el vini no lo metio como miembro d honor en el ultimo video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos mira q lo siento, pero puse miembros d honor a los q habian dejao el clan, pero no pa irse a otro
ehhhh, no metais mierda tronkos, q yo no he dicho nada pa molestar a nadie y menos al moro. No seais cabrones y no le deis weltas al tema x q tiene importancia -1
No metais mierda cabrones xddd, si kereis meter mierda insultar a ertony en el post que he abierto sobre los guiris que me rayan ... D:
#54 Necrolda amor mio HS no es una comunidad, es un clan , que coño!! es mas que un clan como el barça