Se lo han cargado, le han quitado mucho realismo al asunto.
Lo primero, la nueva mirilla, por favor, que es peor que la del Counter-Strike. He llegado a acertar de un solo disparo, al tener un poco de teimop ara apuntar, con un STG-44 a un enemigo. Eso en la 3.1 era casi impensable, tenía que salirte muy bien para ello. Ahora apuntar es demasiado facil, le ha qutiado mucho realismo.
Después he notado que la precisión de las armas ha su bido, cosa muy irreal en armas como la MP-40 o el Thompson. Ahoar,a demás, cuando pasas el cursor sobre un compañero te aparece hasta un símbolo de que es aliado, lo cual quita toda la gracia que tenia el DoD de tener que iden tificar al enemigo, ir con más cuidado, etc. Aparte de que se me hacen pocas las armas británicas, comparadas con las que tienen EEUU y Alemania, creo que se ha reducido el realismo de las mismas, y ahora, con los subfusiles ametralladores, ametralaldoras y fusiles de asalto con más preci sión de la que deberían, los fusiles de toda la vida, M1 Garand, Mauser, etc quedan en desventaja. Esto parece más una guerra actual que una de 1943.
Y bueno, yo apenas he notado bajada de FPS, salvo cuadno se forma una especie de humo, supongo que sera por las granadas o algo aprecido, que si que se nota.
En definitiva, creo que lo han hecho muy mal. Han tratado de hacerlo comercial, es decir, quitarle todo es erealismo y demás que ten ía y que lo hacia tan caracteristico para ganarse adeptos por ejemplo del CS, donde el realismo brilla por su ausencia. Es demasiado comercial, el mapa me parece fuera de lugar, el perro ese moelsta demasiado, aunque se pueda quitar (aun tengo q mirar por ahi como hacerlo), y lo unico bueno de la actualizacion es la mejora bastante amplia de graficos,, mapas, etc, pero que no me hara cambiar de opinion sobre que se han cargado un gran juego, y lo han bajado -y con perdon de muchos q se mosqeuaran- casi al nivel de CS y compañia, es decir, un juego de accion donde el realismo esta bastante relajado. Con haber mejorado los graficos, sonidos, skins y añadido a los britanicos hubiera vaido.
Pero claro, como parece ser que lo han sacado ocm erical, pues hay que poner algo que atraiga mas a las masas, porque el DoD no gusta a muchos por su nivel de realismo, porque es un juego no mata-mata donde te lanzas como un loco (en CS las rondas suelen durar solo 5 minutos, y sin refuerzos, lo que quita realismo y posibilidades), sino un juego donde hay que pensar, moverse con p ies de plomo, y donde muchas veces -muchisimas mas que en juegos mas arcade y carentes de realismo como el CS- no sabes ni quien te ha matado, porque no le ves. Simplemente, lo han hecho comercial, y se han cargado en su mayoria un gran juego. Lo peor, las armas que han cambiado su retroceso y caracteristicas para hacerlas mas facilmente manejables, y la mira, que es peor (mas irreal) que la del CS, facilita mas el dar a un enemigo, y quita toda la sensacion, al menos que yo sentia, al conseguir eliminar a un enemigo vaciando 1/4 de cargador a media distancia, porque las balas pasan alrededor de el. Para esto, mejor juego (y eso que lo odio) al CS, antes que jugar a un juego que una vez fue bueno. Lástima.