gran video, no da tiempo a respirar
ya lo siento por todo el k vea este vf ... no ha podido ser, me llamarón, me smsearon, mps aki y allá, emails y hasta telegramas pero no pude enviar mis demos a este hombre para que fuera realmente un buen vf.
quizás en otra ocasión jal
^^
Un gran videofrag Jalaji! buenos frags y buena edición, digno de un "God"
PD: Gran detalle el del principio.
La musica bueno ... aceptable , los frags muy buenos. Grande cara mierda , grande! La edición es floja , se podia sacar mucho más ...
vaya puta mierda de vf, sin mancuzo el jalapeño, flojillo con la garand eh, ya aprenderas
venga besitos muamuaaaaa _-
descargando luego edito... y va y no me dice nada x steam ni msn ni nada, habra sido intuicion y que me dio hoy x meterme en el foro !!!!
pufff sta muy wapo a mi me ha gustado mucho !!!! buenos frags y se ve dpm !!! y la cancion dla intro me ponia ls pelos de puta !!!!
GJ !
Me alegra de que os haya gustado a tantos, había unos cuantos errores de sincro+sonido y se dejóa lgún frag mucho mejor que otros que ha metido fuera, pero bueno...
Edición simple, sin cargarlo, y por lo general jugadas rápidas, así que es lo que le pedí.
La música 100% elección mía, lo siento por los que no podáis con ella, jajaja.
#3 LoL, tras años ignorándome por el msn... ¿Hugo ya tendrá pelos en los huevos no? Da señales de vida, perry...
#14 Me alegro, tocayo, a ver si cae un L4D2 este veranito, tú dirás. :_D
#23 Sales en una oración, pasaba de citar a gente, nunca me ha gustado.
#27 Culpa a Beerpower, yo le pasé la lista entera pero así se ve que había una mejor distribución... -.-
SIGO VIVO, LOLOLOLOLOL.
Besitos.
Manita!
Con otra eleccion de música hubiese quedado mejor, por lo menos para mi, pero por lo demás esta genial el video.
Hacia dias que no veía un vf en condiciones xD
Me ha gustado paco, se nota que algo aprendiste de ejem ejem, rana. Venga va, que no xD.
Bueno, a ver si te pillo on cabrón, que me ties abandonaito y ya no me cuentas chismorreos
En mi vida he leido tanta sarta de mentiras como en las dos primeras frases del movimaker ese
Ahora lo veo y comento el asco que me ha dado
PD: cabron q makina!
q asco de pavo
#50 A ver tío, centrémonos, ¿el 618 blablabla es el tuyo o el de tu mujer? Que aquí uno ya no está seguro de quien es el puto móvil y no quiero más equivocaciones.
Tkm bss cnt.