bien tios, me gustaria saber por k coño puedo jugar al dod:s si tengo la descarga al 29% :s yo flipo alguien podria explicarlo ???? thx
PD:: juego sin loss ni choke osea dignamente lo he probado hasta en pcw y m va bien ningun enganxon ni ostis :s!
bien tios, me gustaria saber por k coño puedo jugar al dod:s si tengo la descarga al 29% :s yo flipo alguien podria explicarlo ???? thx
PD:: juego sin loss ni choke osea dignamente lo he probado hasta en pcw y m va bien ningun enganxon ni ostis :s!
Pues en caso de que tengas el hl2 instalado, el ya solito es un 80 % de dods, asi que a veces se puede jugar bien, pero toras veces no, en cambio si no lo tienes instalado sera un error del marcador
jajaja tiene razon
ami cuando m lo baje (y no tengo el HL2) al 90% ya podia jugar
son cosas mu raras.... xDDD
el dods y el steam está muy mal hecho, da muchos problemas la verdad.
Deberian optimizarlo para que no diera tantos problemas y no tuviera tantos bugs
ami lo que me ha pasado a menudo es que termino de jugar al dods por la noche, apago pc y al dia siguiente cuando abro steam esta el dods al 1%, y yo ola? es un bug de steam.
seguramente sera pq tienes la interfaz en ingles...
Yo cuando la puse en ingles se me ponia el source en "Precargado" ¿?¿?¿?¿¡? y no me dejaba arrancarlo.
Recuerdo cuando salio el steam, que en el ciber desaparecian las instalaciones de los juegos misteriosamente XD : Un pavo terminava de jugar al dod, se levantava, y cuando se iva a sentar otro el steam decia que el dod no estaba instalado.
Moraleja: Viva el steam, que gran plataforma de juegos XD.
Debe de ser un error pq yo acabo de mirar y puedo (por lo visto) jugar al source y me pone "updating 0%" xD
Debe de ser si llevas mucho tiempo sin jugar y hay alguna actualización le da un "chungo" o algo.