Bueno, ultimamente estoy volviendo a jugar al dod.s , curiosamente tenia lag en todas las pcw que jugaba y en todos los servers,fuera del tickrate o la compañia que fuera, con entre 10 y 40 de choke... pero... ¿ por que ? mi conexion son 20 megas y mi ping apenas 30, ¿Que narices pasa?
Tras mucho romperme la cabeza pensando que podia tener algun virus, spyware, algun programa que pudiera estar jodiendome la linea ( hasta busque por si tenia alguien "chupando" de mi wifi ) , los vi ahí, en el administrador de tareas... y me dije... ¿ y si fuera eso ?
Pues <B>SI , LO ERA[/b], deshabilite esos servicios, volví a entrar en el server que me daba tropecientos de choque y... ME IVA DPM, SIN CHOKE NI LAG NI NA DE NA.
Moraleja: A Los que jueguan al COD, BF2, BF2142 o cualquier otro que use punkbuster, al instalar los juegos se le instalan 2 servicios:
- PnkBstrA.exe ( Este esta siempre )
- PnkBstrB.exe ( Este solo cuando ya habeis jugado )
Segun he podido comprobar, esos procesos monitorizan todo el trafico de la red de tu pc, buscando "cosas raras", y segun he podido comprobar , te dan muchisimo lag y choke al jugar al DoD:S.
Quitarlos del todo es una mala idea , ya que al entrar a un juego que requiera PB os tirara, asi que... cuando vayais a jugar al DoD:S, entrar en el administrador de tareas ( Control Alt Suprimir ) y finalizar esos procesos.
Esto soluciono mis problemas de lag y choke, y con que a 1 sola persona le ayude, me dare por satisfecho, que menudo taco mocho he puesto, jajaja .
Saludos.
P.D.T.: venga va, a ver kien es el primer flamer gilipoyas de mierda que pone " me importa -1 ".