#114 muehheehehehehe!
miembri cojio xDDD
jaja
se sale
mmmmmm morfeo_black tu dices ke clan7 son solo los AuR + Korsa mmmmm y yo te digo te parece poco? xD
Para los ke decis ke dentro de un mes cuando se halla jugado mas se podra decir kienes son mejores o peores bueno pues yo os digo ke si leyeseis las cabeceras de los post os dariais cuenta ke el ke puso el post pregunta por AHORA kienes son los mejores y las listas ke se han dado han sido respondiendo a como estan o como creemos cada uno ke estan las cosas ahora, dentro de un mes pueden estar totalmente al reves pero eske preguntan por AHORA no por dentro de 1 mes. un saludo
perdona k te diga morfeo black nosotros tamos 2 el cb mucho antes k viniese korsa , k el enga no cambia absolutamente NADA!
entonces si hablas de ahora clan7 no deberia estar entre los 5 primeros porque todavia no ha jugado ningun oficial como clan7 o si los ha jugado ganar 2 partidos seguidos es facil.
#116 Pues hubiese sido mas honesto decir que no erais gente para jugar y punto.
Pero es lo de siempre, la competividad, pues bien, alla cada cual con sus argumentos, pero si hubieseis ganado, no tendriais 4 infiltraos (seguro)
PD: Ah, y tenemos una plantilla lo suficientemente extensa y con el suficiente nivel, como para que nuestro nivel no se afecte porque venga Korsakov, es mas, ahora estamos mas flojos xke es un puto gay
korsakov ablas d tranca como del consolador o algun objeto k pueda usarse como tal , por k si es tu polla no vale ni como palillo de diente xDDDDD
joas ese miembri powalola xDD
saca la cabeza del agua miembri q tamos esperando el cd de la micromania con tu mega cfg !!!! xD
por cierto mi top 5 [ por k del 5 para abajo no vale ] es totalmente fiable 100 por 100 xDDD o mas o menos jeje
a pero los vk de dod saben jugar? q movida pero si les damos io y el soul en lan cera xDDDD
(buscamos clan de dod)
los vK daran muxo ke hablar y porsupuesto que en lan es ventaja pero si alguien se atreve ke eche un partiu en cY y constatara ke truñe mil jugar con las voces de mil wajes diciendo Pichaes
un poquillo raros si k son los vk dicen k tienen ojos en la nuca y k te ven en todos lados :S mmmmm,abra k tomar nota!!!!!!no vaya ser k lleven ........!!
#136 no creo q usen chetos siempre juegan desde el ciber ;D es q soy io mu weno todo io entero osea io mismo con mi mecanismo xDDD
#116 @ 11-6-03 a las 18:02
eso paso a yoi ayer, jugaron 2 yois y 4 infilters... pero ellos no lo dicen.
ya que lo ha dicho opio, es verdad
Frags por Segundo , con RommeL ta claro )))))
Los mejores e4 , yoi y netplay (aunq estos quedan desacartados ya que poseen entre sus filas al personaje mas malo q he visto jugando)
morfein ;@@
Calad yo mi lista la he dado basandome en lo ke he visto, ahora mismo yo creo ke la lista es esa aunke todos sabemos ke si e4 se ponen a jugar otra vez daran cera pero sino.... ke no se te olvide ke la gente cuanto mas juega mejor juega y en esta version eso se nota mucho
toni hdp luego juegas tu un partido de sniper y nos vienen diciendo que necesitamos uno.. siesque.. xDDDDDDDD
gay :@@@@@@@@@