Pero vamos a ver puto wolverine de los huevos, que cojones has echo?¿?¿? que poyas haces ke no levantas otra vez el puto clan? Maldito inutil, illo me cagon tuh lioh!!.
Antes colegas que jugadores, este es uno de los pocos clanes que puede fardar de haberse echo a si mismo, desde abajo, con gente ke venia de clanes humildes como kcbv renegados etc, con constancia, y pagandolo con la paciencia de wolverine, llegando a ser top1 de europa (ya se ke no hay el nivel que antes, pero igualmente ser top1 de europa es algo grande para los putos spaniards).
Y al que le de por decir que van alguno va de prepotente eske no ha estado en ventrilo con ellos, y si a alguno le da por decir que si le lamemos el culo a kick, yo se lo lamo a wolverine, porque ese tio se ha dejado la puta piel para mantener SIEMPRE el clan a flote, tanto cuando ganaban, como cuando perdian, y se lo merece por esos 2 cojones ke le a echado joder.
No vais a desaparecer ni de coña, se que ganar seguro le kita toda la gracia al juego, pero despues del verano, en la beta, os aseguro ke si vais a tener competencia
Si os gusto locofumi, esperad lo que os tengo preparado muahoeuaehoaheueieohehieho.
Pd: putos