Alguien sabe kuando volvera a empezar LGG?ç
O hay algun tipo de competicion komo esta ke se juegue mientras la LGG no sigue en pie?
xfavor decidme asias
Alguien sabe kuando volvera a empezar LGG?ç
O hay algun tipo de competicion komo esta ke se juegue mientras la LGG no sigue en pie?
xfavor decidme asias
Es una pena porke los chicos de LGG han hecho un trabajo sinceramente magnifico y digno de alabar, eso si un trabajo tan altruista algun dia deberia terminar, no se los puede pedir mas creo yo, aunke no estaria de mas otra LGG mas eh?
Bueno parece k soy el unico mercenario k esta en esta comunidad asike os informo ....
En esta WEB -> http://miarroba.com/foros/ver.php?id=128138 hay un "Grupo" de ex-combatientes de LGG dispuestos a ayudar a clanes españoles y asi conseguir aunmentar el nivel nacional. Para mas info id a la web.
Por ultimo deciros k si soys ex-combatientes de LGG o teneis clan con server a poder y no teneis con kien jugar esa es vuestra WEB.
Saludos Del Mercenario vLa del Grupo 3.3
#13 ia mapunte xD
En un principio, creo que LocCo (o como sescriba) dijo http://www.lagranguerra.com/forum/viewtopic.php?t=9441 y supongo que es un poco sincero... pero a lo mejor se guarda un as en la manga, no?
Esperemos ke si
kien sabe, kizas hay una 3 edición
Los ex-combatientes ya tendrian ke saver ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde
estos axis... no teneis ni idea, aki lo ke triunfa es ser ruso, te llevan de excursion a los putiferios... te invitan a vodka, te dejan q juegues a ser vassili zaitzev, y mil cosas mas...
El año q viene deberiais ser toss rusos... si o ke tulk4s,? y tu q dices pollo?
PD: po'yo! ajaejaejaejaejaej
EDITADO: es matrix.. o juraria q vi un post tuyo antes q el mio.. y luego lo borraste?
Ruso?? Tas loco o k??
Combatir a las órdenes de Kouli??
mmmm no!!!
Primero a ve si tenemos lgg 3 y luego ya elegiremos bando... aunq ya sabes... simplemente ALD!!
#3 @ 28-6-03 a las 18:55
Asias pero lo mas seguro eske la aiga no?
una de cuardenillos rubio? o una de vacaciones santillana?