y no se a planteado hacerla en sema santa?? muxisima mas gente creo yo q iria ^^ nose es una opinion.
Claro, no hay problemas de trabajo, porque al sector de hosteleria no se le permite jugar al dod .
Ke cojones hagamos una lan de parados ke esos no tienen excusa muahahahhaah.
Lo has clavao
Antes de subir me aseguraré que estais todos sanos y me ire con botas, 1º año bajo con el pie vendao...2º año bajo mas malo que un perro cn la gripe W... 3º año creo que moriré antes de bajar...xD :palm: :muac: :o_o: :no: :regan: :qq: :yawn: :¬¬:
#125 y la segunda es porque eres un mierdecillas del sur que no aguantas el frio
Yo si fuese de zaragoza y viniese el fuchu, guardaria a toda familiar femenina eh...
:¬¬: :yawn: :qq: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :palm: :wtf: :¬¬: :yawn: :qq: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :palm: :wtf: :¬¬: :yawn: :qq: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :palm: :wtf: :¬¬: :yawn: :qq: :mad: :wow: :si: :no:
#127 que insinuas?
Yo en bilbao me comporto siempre siempre que voy eh !!!
Es posible q por eso no me hallas llevao a tu casa no? xq tienes una ermana mauahahahahah
a ver si se organiza bien, y viene algun equipo guiri ya que al cancelar la lan de zpgaming puede que alguno se anime !
Espero que no la hagan en Semana Santa. Si no no podría ir.
No se podría hacer a mediados de mes? Me da igual que mes, pero a mitad de mes...