arkimen no buskes equipo que montamos algo para la lan. que mira el gordo tambien se biene ya somos 3
pos de cadi a zaragoza ave como se va por k como no sea en alfombra magica,pero bueno abra k ir se mirara cuanto saldraaa
P.D: como me aruine kemo la lan para kedarme agusto
Yo voy con dimigio o dimegio , pero solo juego los partidos faciles , toda la fase final vosotros , eso si , el premio a pachas , si quedais 1º o 2º o 3ºs ...
Si venis del sur , venir a madrid como podais bus , ave , tren normal y luego de aqui ya pillais ave , bus etc yo recuerdo que cuando fui a zaragoza me salio por 24 pavos ida y vuelta en bus
y depaso que teneis que parar en madrid la mitad asta podias venir juntos en autobus tren ave lo que sea para hacer mas ameno el viaje
Ayer hablando salio idea de kedar en sitios para hacer trayectos juntos. Por ejemplo, dice fuchu que viene con bicho y no se quien mas desde el sur por la autovia de cordoba. si al final de puertollano sale un coche, propondre quedar en un sitio para tirar los 2 coches juntos para arriba
ami me sale tambien por 47€ ida y vuelta en ave. pero una cosa Tripi qeda muy lejos la estacion del ciber??
topo y tsunami partiremos en coche desde vlc (capi) si alguien de cerca se apunta q lo diga..
el dia 29 hay cole?¿?
#231 uy, ni en la final de la copa ni desde hace más de 1 año que no me emborracho soy un tío sano jajajaja
#232 eres vasco, eso ya no es estar sano.
PD: agregame nosfer a varis_1114 que me robaron la cuenta hace tiempo
Desde Málaga bus no hay, la única solución que veo es AVE Málaga-Madrid, Madrid-Zaragoza o avión.
Cuando se confirme dia y hora empezare a buscar.
Por cierto hacerlo 2 semanas antes de Semana Santa o 2 semanas despues de Semana Santa, más que nada porque en SS se gasta dinero y hace falta recuperar con un par de semanas de margen dinero.
Tener ese detalle en cuenta, Tripi por favor
#235 se va a dignar a hablar con migo? que se la ultima vez que me cuelga ud el telefono por que nos veremos las caras. ahi lo dejo caer.