DoD: LetalTeam Gana la OC

eLkomu

Os acordais cuando Lt trameo a Bfe

eKOrz

os acordais de cuando españa fue eliminada por francia?

ke tiempos

B

Os acordais de cuando k0mu aun no era mas tonto de lo que es ahora y escribe un post para que echen mierda.

-MaNsoN-

o cuando posteaba yo con otro nick

eKOrz

o cuando no existia el anillo de frodote...

R

o cuando los psicologos daban a basto para tanto anormal ? xD

B

enfin que cierren el post,que ya empezamos a dar verguenza ajena.

-MaNsoN-

#126 o cuando te metiste el dia del orgullo gay por la castellana a la carroza de reinona

R

gran dia, si señor.

http://www.callme.nm.ru/schild.swf?namee=rollover

eKOrz

ese dia nos llamabamos "gay team"

San-NEMESIS

asias a to el k a vario el tema :D

eKOrz

mejor asi
http://www.callme.nm.ru/schild.swf?namee=letal%20Team

-MaNsoN-

http://www.youtube.com/watch?v=gt--6sUwXi0

vinilester

Ertony, no se si contestarte, d verdad, xq a veces no hay kien t entienda...

yo t he llamado engendro d LT????????????

t estas kedando conmigo, no???

PD: he hablado mediante mensajeria privada con alguien d vuestro clan y parece ser q las cosas se estan aclarando...

B

vinilester
Usuari@

Online
Registrado: 26/3/03
Ciudad: Puerto de Sagunto #88 @ Hoy - 18:44

por comentarios como el d #87 es x lo q a LT no les tengo como clan ni el mas minimo aprecio...

Lo q no entiendo es como gente tan cojonuda como Zapa puede estar al lado d semejantes individuos

H

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAA
AHHAHAHAHAHH

hAHAHHAHAHHAHA
HAH
Ah
AHA
hAHAHAHAHAH
AHAHAHA

x dios uno de los mejores d europa HAHAHAHHAHA, xo Ertony baja un poco.

GARRY ES DIOS X CIERTO

B

pues si,tengo que bajar un poco,pero solo un poco cuando solo hay 12 clanes mejores que nosotros de 60 que habran....suerte.
Y seamos o no lo seamos,estaremos haciendo el perrymon en la Eurocup..(bueno yo no....)
(si ya me he vendido,HAHAHAHAHAHAHAHA)

H

y eso es uno d los mejores ?

1º en source el nivel da asco
2º hay 40 mil clanes menos q en la 1.3 en sus tiempos
3º yo he ganado una oc y ni x asomo era d los mejores d europa.
4º xa ser uno d los mejores d europa debes jugar una EC (en mi opinion)

cn esto n digo q deis pena xq no la dais, pero vamos a ver ni tanto ni tan calvo

Indy

A ver os explico, ya que veo que Komu no sabe explicarse, no jugaron los mejores ya que yo no jugué :D tiene que ver con que el mapa sea más para ligeras o pesadas.
PD: Menos mal que el bern1 y en el vindi son fans mios, ya podré descansar en paz ;)

B

Letal Team esta invitado para la Eurocup,pero vamos,que ahi pienso que no vamos(van) a hacer poquito.

Ademas no se como queda el rooster de LT,se han barajado muchos rumores y las bajas en alta en un clan estan a la orden del dia.

El Source da asco,como todos los juegos en su dia,mira ahora la ligera,eso si que da asco...
Cierto que hay menos clanes que antes,pero date cuenta que el Source o empieza ahora o muere ahora...no creo que vaian a ver mas clanes de los que ahi.

Si tanto os pica que diga que uno de los mejores de Europa rectifico,es uno de los clanes mas competentes de Europa? ahora no me diras que no esta bien dicho.

vinilester

acuestate Ertony anda...

lo primero, habla con skum, lo segundo, q me digas cuando cojones t he llamado engendro...me jode q pienses x un momento q x mi cabeza se me pase el faltarte el respeto

Snooze

¿El Recreativo de Huelva que quedó 1º en la 2ª Division de la Liga de Futbol tambien está entre los mejores de Europa?

Lo digo porque si la LFP esta considerada como la mejor liga de europa pues digo yo que quedar el 1º de la división de plata influira en algo ¿no?

De todas formas y con reflexiones tontas como estas que no llevan a ningun sitio, solo debemos felicitar a LT por su merecida victoria y a esperar que el año que viene puedan dar la campanada.

eLkomu

en todo caso nos daran un campanazo

eLkomu

las comparaciones son odiosas y comparar el futbol con el dod pues no se

-MaNsoN-

comparemos el clan LT con la mujer de komu.

A LT se lo follaran en la EuroCup, lo mismo que le hacen a la mujer del komu 11 individuos todos los fines de semana

D

no es lo mismo la 2ª division de la LFP que ganar la OC div1.

Para mi LT si es uno de los mejores equipos de Europa, esta claro que los de la EC seguramente estarán por encima suyo, pero vamos que entre los 15 mejores lo meteria.

H

#142 #146

esa comparacion n es cierta, seria como si ganasen la UEFA

_Akiles_

y tambien dices que sois el mejor clan de españa AJAJAJAJAJAJA

primero ganar a fiction y hacer al menos un top2 en la highlander y luego podras decir eso ertony

Indy

Aki máquina deja tranquilo a Ertony, él ya te ha dejado claro que no contesta a necios, si él cree que Letal Team es uno de los mejores clanes de España o de Europa, es sencillamente porque ha hecho méritos ganando 3 competiciones.
¿Tan dificil es de entender? :D
PD: Ertony veleta!
PDŽ: TRAIDOR
PDŽŽ: No no te vayas!

-MaNsoN-

Me resultaria facil meterme contigo aki, pero veo que seria injusto meter en el mismo saco a todo el clan por culpa de una persona. Cada uno es libre de creer lo que quiera, y por eso, para mi, eres un estupido envidioso.

Yo ya sabia que este post se llenaria de mierda.
Pero tranquilo aki, que cuando kG gane la OC, y a quien gane la H3, le felicitaremos sin rencor alguno, por lo menos, de mi parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags