en la 1.3b la sniper axi todavia era semiautomatica y mataba de un tiro, verdad ? =D
Claro que me apunto, como no... esa beta fue la que hizo que el DoD me gustase tanto.
Lo que pasa que como habia mucho ping y casi ningun server español, jugaba el 90% del tiempo al Cs, pero eso si, una vez ejecutabas al DoD, era imposible despegarse antes de 3 horas _____
P.D: Muy buena iniciativa
Pos yo creo q mix teams estaria chulo tb ^... Mas q nada porq no se si todos los clanes querran jugar pero wenu.. YO empeze despues d la 1.3 pero ya me he pegao algun vicio
ftp://ftp.edome.net/online/clientit/
Esta ftp tiene todas las versiones de DoD y de CS.
En cuanto a lo de la version para la liga yo preferiria ke fuera la 3.1 ke es sin duda la mejor ke ha habido y ke va a haber.
Por cierto si sois capitantes de un clan o estais todos los de un clan de acuerdo en apuntaros ponerlo aqui en el foro el clan que se va a apuntar ocmo ha hecho el capitan del clan A.s.e.s para ir haciendonos una idea de los clanes que participaran en el evento.
#41 La version 3.1 es una version mas o menos reciente, la 1.3b es una version ya muy lejana y que hay muchos nostalgicos que les gustaria volver a jugarla.
Cuánta gente parece que lleva jugando a esto desde betas inumerables, creía que eran menos.
De todas las versiones, me quedo con la 2.0
Ayer estuvimos korsakov, zoser, brujo, mmak, sagrath... jugando en un server guiri... sin recuerdos! _!