DoD: Liga Española en ESL , Que ocurre¿? I need info

Y0K3S3

Pues eso...Se va a realizar? Hay un torneo Open Cup español pero hay muy poca info y casi ningun clan inscrito...

No deberiamos dejar pasar esta oportunidad de la ESL.

GusX

#1 Estoy de akuerdo.

Por cierto TDI rekluta

TrIp1

se agradece el interés, estamos a la espera de que se apunten 4 clanes más que han pedido un pequeño plazo.

Esto consiste en hacer una copa que clasifique luego el nivel de cada clan en la posterior Liga. Pero para jugar la copa hay que jugar un partido en la ladder como mínimo.

TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO, los pasos a seguir los tenéis aqui:

Tutorial

La ladder no está tan mal, si la usasemos sería una forma perfecta de jugar diariamente, tomándonoslo como una forma de jugar pcws de forma más ordenada y quedando en una hora en concreto previo aviso. Lo que contaría bastante para la ESL. Además se apuntarían muchos más clanes y tendríamos un ranking constante de la situación de los clanes en España.

Y0K3S3

Pues si haber si se apuntan el resto de clanes españoles.

-rabocop-

yo siempre estuve a favor de una ladder, fuera de dod.es fuera de cb o fuera de esl

dervil

va hombre para una oportunidad q hay habra que aprovecharla

lebanner

yo creo que muchos clanes no estan al corriente de esto o no disponen de mucha informacion, por eso, el que haya tampocos apuntados.

gaaRaz

Eso lo estaba llevando kadog ... estan 'trabajando' en ello .

Y0K3S3

Lo que tienen que hacer es currarse un post de informacion y postearlo en MV.

munxito

busco team contactar conmigo en mensaje privado ;)

S

#10 juasjuas

DeZeR

yo ya lo dije de ofrecerme para hablar clan por clan y k todos los españoles se apunten pero necesito gente k me ayude.

KanCerVer0

#9 precisamente nuestro error es presuponer que todos los clanes y comunidades de dod conocen mevia-vida, o la leen a diario. Cuando lo que escasea es la gente, no hay ke esperar que nos encuentren, hay ke ir a ellos.

eQuiK

kancer for president :D

TrIp1

#13 eso esta claro pero no es nada facil. hay k tener muxas ganas, muxa paciencia y datos de la gente y de clanes.

en mv ya se puso todo yokese, sino como te enteraste tu?

yo mismo fui pidiendo a los admins de los servidores publicos que pusieran publicidad en sus servidores, unicamente me hicieron caso los Halcones Negros.

lebanner

#12 cuando empezamos?? .

GusX

Esto más ke spameo bastote por MV o por otros foros, debería ser un boka a boka, ya ke muchos klanes low aún no saben sikiera de la ESL, además muchos habrá ke konvencerlos de ke entren y de ke es una liga espñaola seria.

De todas maneras si kereis ke todo el mundo se entere dejad ke Yok3s3 haga gala de su spameo basto y vereis komo os llegan hasta klanes de 1.3 XDDD

yok3s3 <3

Y0K3S3

#17

Gracias yo tb te I love u xD.

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • GusX
  • lebanner
  • TrIp1
  • DeZeR
  • dervil
  • -rabocop-

Tags