-=[W.T]² J.p.m! =-: que ya entra
-=[W.T]² Sephy!=-: no seays asi...
[DPS] KAà ®K™: me da igual ya habeis perdio
-=[W.T]² Sephy!=-: metete a axies anda
-=[W.T]² Sephy!=-: k ya esta aki
-=[W.T]² Sephy!=-: ready
-=[W.T]² Bl1ttCeR!=-: READY
[DPS]*JUANKI.SpAiN [JںgסN]: ready
[DPS] KAà ®Kâ„¢: seÃñores se acabo el partido
-=[W.T]² Sephy!=-: no lo veys entrando?¿
[DPS] KAà ®K™: no hay partido
espero realmente que kedeys 1 de grupo. pork acabays de joder a un aspirante. gl
Resolver vuestras diferencias , pero seguramente se queden las cosas tal y como estan. Venga hasta mañana , besos IvanR
yo digo una cosa al dar a ready en teoria aceptaron el partido y antentos al tema que en CB una vez un team le da a ready se tiene que seguir jugando asi k suerte. os salisteys despues de dar a ready. y no digo nada mas k un admin lo vea
[DPک]JUANKI.SpAiN [JںgסN]: pero esk teneis k estar aki alas 22:00 no alas 22:18....
-=[W.T]² Sephy!=-: k esta entrandoooooooo
-=[W.T]² J.p.m! =-: que ya entra
-=[W.T]² Sephy!=-: no seays asi...
[DPS] AlaTriste killed [DPک]JUANKI.SpAiN [JںgסN] with k98_scoped.
[DPS] KAà ®K™: me da igual ya habeis perdio
[DPS] AlaTriste killed [DPS] SHOKE with k98_scoped.
-=[W.T]² Sephy!=-: ola?¿
[DPS] SHOKE killed [DPک]JUANKI.SpAiN [JںgסN] with mp40.
-=[W.T]² Sephy!=-: metete a axies anda
-=[W.T]² Sephy!=-: k ya esta aki
-=[W.T]² Sephy!=-: ready
-=[W.T]² Bl1ttCeR!=-: READY
-=[W.T] carl^=- killed [DPS] AlaTriste with amerknife.
[DPک]JUANKI.SpAiN [JںgסN]: ready
[DPS] KAà ®K™: señores se acabo el partido
-=[W.T]² Sephy!=-: no lo veys entrando?¿
y otra cosa mas el 1 full k os hicimos ustedes matasteys a gente si no recuerdo mal, si vamos a lo legal perdeys, ya depende de admins
y por cierto meterle un buen ban al #67 anda... k vaya tela
Lo de cómo se escribe a ver…… mas bien es buscar los defectos a la gente, pero en fin siempre hay alguno que se cree perfecto.
Las normas para bien o mal están para cumplirlas luego depende de la cortesía de cada equipo, si estaban fuera de tiempo de espera para jugar el partido y se pueden acoger a esa regla para ganar el partido, pues seamos realistas dps seguramente palmaria con wt (2) y si el conflicto viene por culpa de no tener el tiwaz preparado para el partido pues no hay mas que decir
Esto es muy facil señores, antes de un examen se estudia y antes de un partido se comprueba q vaya el tiwaz y que la gente sepa grabar demos...
#62 No quedaremos ni primeros, ni segundos, ni seguramente terceros, pero fijo que hoy nos estamos riendo seguramente como nadie, y de eso se trata no??? de pasarlo bien!!!!. Que a algun admin le parece que no tenemos razon...pues na, gl para vosotros y punto.
Por otro lado, en las normas no pone nada de "si un equipo no esta a la hora pero pone ready y el otro clan le contesta ready, hay que jugar el partido"
rectifica: las normas de un torneo de un juego de ordenador! si ganas sin jugar, que gracia tiene el juego de ordenador? sentirte mas chachi piruli?
pues tiene la misma gracia q apañarte el horario de toda la tarde para estar a las 22:00 en el ordenador y q luego falte gente
1 minuto despues de los 15 minutos de rigor, es un problema q tenemos en España,q si te dan 5 minutos de cortesia llegas 5 minutos tarde y si te dan 3 horas pues llegas 3 horas tarde...
||
\/
exacto. os sentis pros o algo ganando por forfeit?¿
pero como k falte gente?¿?¿?¿?¿?¿ si solo tubisteys k esperar 1 puto minuto mas de lo k tocaba. 1 puto minuto se pasa rascandose un cojon joder
pirate
||
\/
NOS IREMOS A JUGAR AL PARCHIS PERO ESTUDIAROS 1 LOS REGLAMENTOS DE LOS TORNEOS ANTES.....Q LO DICE BIEN CLARO....AL CABO DE 15 MINUTOS UN CLAN PIERDE AUTOMATICAMENTE SI NO DISPONE DE 6 JUGADORES...Y PASO YA DEL TEMA.....BYE
pero al wevon q le faltaba el Tiwaz le habreis dao una par d guayas...no???? xDDDD
xq cojer y pretender jugar un oficial sin antes haberte asegurado q el tiwaz, el steam, y la silla estan actualizados...manda wevos...eh...MANDA WEVOS
Esta claro...q no son maneras d ganar un partido...yo no soy partidario d lo q ha hecho DPS...pero x otro lado...jode bastante...tener q esperar a la gente en los ofis...y a lo mejor sirve d escarmiento para todos akellos q no van preparados para los oficiales y x culpa d unos cpocos se tienen q joder unos muchos
Por cierto Jquintero...q no se si esto lo leeras, pero ahora acabo d caer en algo respecto a tu reclamacion en la liga x lo d los rates d TARMA...cosa, en la cual estoy totalmente d acuerdo ya q reclamaste con toda la razon del mundo y yo hubiese hecho lo mismo...
A lo q voy...puestos a reclamar...nosotros tambien podiamos haber reclamado el q despues del "ready" y varios segundos d partido saltaseis con q un "no live"... vamos...yo me kede d piedra...y como cortesia q tuvimos, accedimos a volver a empezar d nuevo...pero bueno...D ahi el comentario d Moreno con q ya estabamos aguantando bastantes cosas cuando dijiste lo d los rates en mitad del partido, fue eso...y x esperar al del tiwaz...cosa q volveriamos a hacer sin dudarlo.