Me temo que estoy con hicks, es una jodida utopía xD.
A ver, no es por desanimar, pero el tema de la pasta y de la seriedad ya se ha comentado, y por desgracia van bastante unidas.
Es decir, para que haya una liga regular, debe haber un mínimo de clanes serios. Y cuando hablo de clanes serios, hablo de clanes que estén SIEMPRE para los partidos.
No se vosotros, pero me parece que la mayoría de los que juegan al dod no lo hacen en plan "pro", osease, con la perspectiva de hacer algo serio en su vida de ese juego. No, la gran parte juega por "jugar", por divertirse, y pasando un poco de ciertos compromisos. Así que si les metes un horario y encimas mencionas el asunto "pasta" ya te entra un escalofrío por la columna vertebral parriba.
Y es penosamente cierto; en vista del estado actual de la comunidad, solo la pasta movería una liga de esas caracteríasticas. La pasta solo la pone la gente seria, y donde esta esa gente? Porque hasta ahora, cada vez que veo alguna organización de algo, siempre veo los mismos nombres. Hay 4 "chalaos" en España que se dedican a organizaros cosas, y aquí la peña me parece que no se pone las pilas ni a la de tres.
Una liga regular.... uffff, que bien suena.
Pero suena igual de bien que un DOD sin chetos, sin lammers y sin foros repletos de mierda . en el momento que esas "lacras" desaparezcan, vuestros sueños e ilusiones podrán hacerse realidad.
Enserio, os lo dice un tio que salió quemao de meterse en tropecientos proyectos.