DoD: ligas & torneos

AfdZ

Buenas, me podeis decir ligas o torneos q vayan a empezar dentro de poco ya sean españolas o internacionales muchas gracias

R

la fori y la weri

ReibenN

espera a ke acabe el verano

-rabocop-

creo que la cal la acabaran haciendo y no se si hay alguna liga mas abierta para todos, hay algunos torneillos de verano pero me temo que son con invitacion

LrN

haber si dod.sp o dod.es se curra algun torneo

Kowalski

Nuestro querido moderador de la pradera podría también organizar algo....

LrN

eso, keremos movimiento

B

Los de dod.sp ibamos hacer algo...pero ahora sa parao.....
razón:Creo que por la inactividad,tanto como admin como de clanes.

_Payu-K

Hasta septiembre como que nada...

El 5 Septiembre comienza la Jornada 10 de Medium Level
En Octubre EastFront 1944
Lgg IV en marcha
...

Y para colmo con el dod source volveran KILLO y las oscuras golondrinas del WoW.

PD.: Campaña ANTI-WoW tambien volvera para septiembre :P

ber4_89

ciberorlando de lan en ( Jaen ) acude CDC :)

H

y YHJ

-rabocop-

lo creais o no, los admins tb tenemos vacaciones y de vez en cuando nos gusta desconectar y ir a la playa y esas cosillas :D

en septiembre vuelve cdodl y alguna otra liga interesante

KaSe

#2 te falta la nais

Kowalski

Hay una liga a nivel Europeo de caracter invitacional donde van a participar 32 equipos entre lo que estan los mejores de Europa.

Por ahora cre que españoles solo estan AuR, dB, WT y nosotros. (que estemos nosotros no quiere decir que estemos entre los mejores de Europa, que alguno le gana un pcw a uno de AuR en un mix y ya se pone por encima en los tops.....xDDD)

_Payu-K

#12 la cdodl en septiembre. si

#14 ¿q liga es esa?

Daredevil

Al kowa se le va un poco la olla...

-rabocop-

#15 lo dudas?

Eristoff

Ya esta casi todo organizado, solo nos faltan unos 928347923 detallitos sin importancia y los MUCHACHOS de DoD.es (rechace imitaciones veraniegas), haremos lo never visto, lo incredible de la hostia...

Cooming pronto...

Kowalski

Lo nunca visto son los pelos del mojino del Pollo que se pone Wellcome escrito y parece un felpudo de puerta....

J

pero habrá que empezar a hablar del dod:s

ReibenN

porque tu lo digas?

Solider

si quereis algun admin /qme no soy el mejor pero me pongo a ello , tb esta un tal ertony que es muy vago xDD

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Kowalski
  • Eristoff
  • -rabocop-
  • _Payu-K
  • ber4_89
  • LrN

Tags