DoD: ligeras

R

weno yo soi un "pesado" al dod no por mis comentarios en el irc ni en chat de juego sino por el arma k utilizo :D weno me gustaria k lights expertos me dieran algun consejillo para su manejo correcto y tal

Ramb0

mMmMmmM, pues como todo, practica y mas practica. Que quieres q te diga la gente?

44

parate, dispara, escondete, parate, dispara, escondete...
asi hasta ke te canses xD

R

ramb0 tu no seras bob verdad?? es k las armas suelen tener algun trukillo o explicacion de su uso.... :|

Darkwarrior

na mas ke wen aim, reflejos, mucho estrafeo y coordinacion en pararte y disparar rapido :D

R

sabeis los comando a poner en la congig para k se kambie de arma a toa leche solo pulsando el numero y tb para cambiar al instante a la anterior , osea como en el cs la "Q"

h4xTr1x

pues en primer lugar no agas las mariconadas k acen algunos gilipollas de pegar un tiro sacar la pipa y sacar el arma k lo unico para k sirve es perder el tiempo y liarte

R

hatrix con la kar si lo haces rapido puede ser weno : por ejemplo pegas un tiro nmientras recarga , despues de pegarlo camibas a toa leche a pipa y otra vez a kar y voila la kar ya tiene la bala lista para salir y pegarse en el kulo de un allies

h4xTr1x

en el KBC2 el unico k ace la mariconada esa es el betaplux y son 15 y son los mejores del mundo :D

KaSe

robl35 aunke sakes pipa y kar el tiempo entre bala y bala es el mismo, no es como la awp del cs. creo.

WiGGuMm

Robles el truco es apuntar al cuerpo del enemigo y disparar ^^

JaMaN

Pos basicamente jugar mucho, con Kar es mas punteria ke otra cosa pero con Garand.......juega juega juega juega y cuando creas que has jugado bastante con ella vuelve a jugar :D

Helcaraxe

practicar, como cualquier arma, pero necesitas más puntería, nada más.

Majou

Serenidad en el disparo, reflejos y saber pararse y disparar rapidamente.

R

WiGGuMm me encantan tus consejos xDDD

WiGGuMm

h4rtrix mirate la demo de los "lamers" de sk-fr vs spite todos sacan la pipa despues de cada disparo de kar :| supongo q si lo hacen sera por algo

Usuarios habituales

  • WiGGuMm
  • RoBl35
  • Majou
  • JaMaN
  • KaSe
  • h4xTr1x
  • Darkwarrior

Tags