DoD: Lista negra medium level

B

[sRFcPLT]
http://www.hlstatsx.com/vacbans?banlist_order=total_counter&HLstatsX=efe5314bc9e3b295b5f44a29440556c9&banlist_filter=FcP&banlist_filter_type=last_name&filter_button=+Filter+#banlist
<@sRFcPLT> lo se
<@sRFcPLT> gl
<@sRFcPLT> jugar con el puto exploit
<@sRFcPLT> ma salio caro
<@sRFcPLT> tal como decia
<@sRFcPLT> ya nos veremos
<@sRFcPLT> leave dod.s & lt
<@sRFcPLT> bye
*** sRFcPLT [ [email protected] ] cierra [14:07] [Signed off]

PD: Yo si tengo que contarle algo a un amigo, no hago un quit, contigo ya van 2 los que me la meten dobladas.Querias ser famoso como McClane,como decias en evanGelion. Los has conseguido,e incluso has aspirado mas que a el,a que valve te banee la cuenta.

PD2:Si,Soy un simplon,siempre confio en los que mas pongo en la mano por ellos(Dard0,FcP!,JohnMcClane).

Eristoff

#119 Si te banean una cuenta de dod 1.3 y tienes otra de DoD:S puedes jugar tranquilo al DoD:S, solo te banea por motor grafico ^! Y viceversa...

Nm

ahora es cuando salta alguien: "queremos demos y screen" xD

Santa

kon lo q nos a kostao a algunos la fama y el dinero!!! esto es komo los q se dopan en el deporte igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

expirado mas que a el ¿??¿?¿

Expirar pa mí que es otra cosa

Cambialo por aspirar xddd!

Sust0

JAJAJAJAJJAJAJA FCP LISTOOOOOOOO LISTOOOOOOOOO

PROOOOOOOOOOO SKILLED

NO TENGO PALABRAS PARA TU COEFICIENTE INTELECTUAL XDDDDDDDDDDDDDDDD

TAMPOCO TENGO PALABRAS PARA LOS QUE DECIAIS QUE NO ERA CHETO O NO LO PARECIA Y QUE LO DEFENDIAIS XDDDDDDDDDD

PD: Al único que no le puedo guardar rencor es a Ertony, que es demasiado amigo de sus amigos y no sabe cuando mandarlos a la mierda xD.

B

si, lo siento, me confundi de verbo.

DjAlonso

tal y como me dijo el sarpo, fcp, no deverias jugar con esas cosas con la famita ke tienes, al final te costara caro.

p.d.t.: ma costao, llevabas razon.

Moree

eres un retrasao

Indy

Más claro, agua no?

Crom1

illo que no vayas llorando ahora, y contandonos historietas sentimentales , eres un pedazo de cheto , y encima eres de lso chetos asquerosos que intentan disimularlo al maximo , buscar mil escusas etc

Este chaval debe ser expulsado de toda liga inmediatamente, sigo diciendo que esto esta infectado ultimamente , dais asco.

Y los proximos trankilo que ya os cojeremos.

Si quieres probar chetos te vas al cs a darles por culo o juegas con una segunda cuenta en publicos que eres mu cortitoooooo

Indy

De todas maneras FCP no será el único cheto que no aparece en la lista, no? El resto no se merece el mismo trato...?

GaRCiaV

Encima se copia de mi avatar k me he copiado yo de otro ¬¬

A ver cuando se le banean de todas las ligas y LISTO!! No hay mas k hablar ni discutir creo k es mas k evidente. Source y 1.3 al garate, todo por ir de listo.

P.D: <3 Ertony y wiziiis ^^

Richarsten

Banead esa steam id y las otras dos que usa ;)

B

Lo peor de todo es que no me deja su cuenta baneada para chetear.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XD

GarCia :@

NADIE101

Despues de esto no ahce falta que entre el comite de la ACCED no? ^^

SiGaRRiTo

Definicion de exploit

Un exploit es un programa o tecnica q aprovecha una vulnerabilidad. los exploits depende de los sistemas operativos y sus configuraciones, de las configuraciones de los programas q se estan ejecutando en un ordenador y de la LAN donde estan.

Definicion de vulnerabilidad

es "algo" de un sistema informatico q evitara q se pueda usar correctamente, o q permita q lo controlen personas no autorizadas. hay muchos tipos de ellas. puede haber un error en la configuracion del servicio o bien un error en la programacion del servicio. pueden estar creados en cualquier lenguaje.

Los exploits para windows ( q tiene pocos... xD )suelen estar hechos en C u otro ensamblador.

Weno ahora q tenemos una definicion tecnica podeis seguir con la mierda xD

DjAlonso

Vale, lo admito, namas salir el source, me fui a jugar a unos servers publicos guiris, use wh en el source jugando en esos publicos guiris, al dia siguiente, mi cuenta baneada, yasta, ya lo sabeis, use wh en dod.s namas salir en un publico guiri y al siguiente me banearon la cuenta, ahi teneis lo que queriais.

bittersweet

rapa

Raya_Powa

q lastima que no dispongamos de un script como el q me estoy haciendo :D

Richarsten

#138 te remito al #115

m_enanos

weno taba cantadisimo q ocurriria esto. fcp tio deja ya los jueguecitos q tienes 1 familia q mantener y vamos a mi me daria vergüenza hacer lo k tu haces, jugar todo el puto dia y mas cn mierda y teniendo mujer e hijo :)

vamos a una novia no le ace ni gracia q su novio te enganxao a ls fps imaginate a 1 mujer xddd
enga fcp coño a tirar palante!! oie nos vemos en la cp no? :> ahi si k demostraras skill coño!

oie q no t lo creas q iva de coña. tu az lo k te plazca, mientras no t creas alguien ahi estaras bien ;)
jaaojsjoasoaojsojas

Turco

#113 eso e sun clan de dod o un equipo de futbol?

Santa

FcP aier d madrugada hasta m decias las cfgs q podia a llegar a tener la peña d tokaos los sonidos del juego pa solo eskuchar pasos y demas... tambien tienes tokao eso?

Lo peor d todo es q usa los chetos kon el tag y el nick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

#138 La cagaste, el vac ya no banea al instante ni al dia siguiente, banea los dias posteriores, la semana siguiente, las 2 semanas siguientes... así que vuelves a inventarte cosas xD. Vas perdiendo credibilidad por momentos, tu nivel ahora mismo es de -5000, y bajando!

Santa

1219 M E L I L L A (Spain) STEAM_0:0:3778710 8 12 Mon, 30. Jan 2006 19:28:26

1443 pEd0 eNveNena0 > b0rRax0 STEAM_0:1:8472139 3 3 Thu, 26. Jan 2006 16:10:54

al 1º tambien le e visto x algun server español d source xD

K

Por ahí si que no paso FcP. Vamos a ver... encontré hace tres dias esa web con tu nombre y quise estar seguro de saber lo que iba a pasar si la posteaba. Hoy me he decidido a hacerlo aprovechando el post de visent , ya que venia al caso. Tu has entrado con esa Steam_Id baneada en ReneGadoS. Hasta ahí te lo aseguro. No se ni me importa de donde es la web, si es alemana, inglesa ,yanki o donde esté la madre que la parió. Pero mira las horas del baneo, si quieres te hago un esquema.
Datos de los stats de ReneGadoS.

http://www.renega2.com/pstats/player.php?id=21724

Ultimo Jugado: 2006-02-26 22:48:05

Ahora te pongo la hora de tu baneo :

[Letal Team] FcP! STEAM_0:1:156756 1 1 Sun, 26. Feb 2006 16:18:29

La fecha es la misma y hay 4h y media de diferencia. Esto quizá no quiera decir que te pillo Vac en mi server, pero hay algunas posibilidades.

ese dia tus stats fueron mas o menos ...
Matanzas: 42
Muertes: 23
De las cuales con la mp44 hiciste un 32 - 0, un 6 - 1 con granadas los demás numeros son bastante flojos.Supongo que porque no te aclarabas de tanto cambiar de arma o porque cantabas demasiado.

PD: el Source no salió hace 20 dias, ya que si fuese así a mi me lo vendio un pirata hace unos meses ...

SaludoS a casi todoS

Sust0

http://www.hlstatsx.com/vacbans?banlist_order_type=desc&banlist_filter=sUstO&banlist_filter_type=last_name&filter_button=+Filter+#banlist

Aquí está la diferencia entre tú y yo fcp, cheto apestoso xDDDDDDD.

R0ViK

no sabia k habia k postear cosas sensatas en un post no sensato ...
coje me borran todas las respuestas k puse ... s0rt

Tema cerrado