DoD: Lista negra medium level

Aikune

Nm no seas mamona :P metete conmigo como antiguamente (se que aun te pone) y deja a spartako

DjAlonso

lo de spartako es irrelevante, los estaba usando en un publico, y eso, no importa, :\ .

Eddie_FLoW

#236 Con esa screen no me vas a convencer de que alguien al que veo todos los dias jugar a mi lado usa cheats.

PD: Nm a ver si te voy a tener que dar una colleja cuando te vea, que por cierto ya hace tiempo que no te embaucamos un viernes.

Nm

es tan facil como lo que se hizo con la screen de susto ... se pide el log del server y se mira (aunque me han dicho que ya lo han hecho).

habla con fer o kike y salimos el sabado ... yo no soy el que ha estado de examenes xD

por cierto ... que la colleja te la dare yo el sabado ^^

B

El log ya lo han revisado,y si,todo es correcto.
No es fake.

19kanoso39

LOL

FeRnAnV

EL ESPARTAKO LLEVA MIERDA OMG.

Necrold

:O

aNNiBaL

#242 Cuando uno conecta a un server,te sale la ventanita de VAC advirtiendote de ke el uso de Xhetucos es castigado,,,sea pcw,ofi, o un server publico etc etc

PD:pirate de españa!! xD

R

joder, la que se ha liado con un post xDDDDDDDDDD

Aqui salen chetos hasta de debajo de las piedras.

Infernu

uy pues el spartako fue avisado por ripper miles de veces y no veas como se sulfuraba... incluso insultaba verdad? si esq ripper es muxo ripper

Reydecay

que gran comunidad esta del dod

B

#252

PERO K DICES SI AY UNA SCREEN K LAN PILLAO AJAJAAJAJ i dice k pone la mano en el fuego i no se kema pos te vas a kemar entero.

_SoNiC_

ya veremos....

Santa

es igual q los q defendian a fcp, y dejo bien claro q el q use chetos en publicos y no en partidos sigue siendo 1 cheto d mierda. el q lo usa lo es y punto!!

Rigo

:O

Aikune

ripper aviso a media españa. es como comprar todos los numeros del cupon, acertar no tiene merito

Gude

#205 UFF si los renegados son mazo de buenos por banear a los chetos, cosa que elogio...pero luego en su server permiten que haya 10 tomys en un equipo de 15...y eso quita todo el bien que hacen con respecto los chetos :D

Eso del spartako se veia venir...ha mejorado mucho estos ultimos.....dias? un par de semanas y es dios? lel maribel.

pD: porqe todos los que de repente parecen demasiado buenos se les pilla con mierda?

S

Quiero maaaaaaaaas, necesito mas doctoooooor, inyécteme mas metadona con sabor a salsa barbacoaaaaa

Santa

esto del source es lo q tiene la gente q no mata y tramea!!! en fin gl al source y a la komunidad chetera!! esto se parece kada vez mas al cs!!

Stort

a #259

gude i love you jamas metemos mierda de hecho nos la encontramos dentro y no solemos venir a tirarla por la acera de medio ....

respecto a lo de las tommys es un tema debatible a mi sinceramente me parece una exageracion por ke me jode mazo ir con rifle y encontrarme a 10 ligeras de frente ... pero para eso estamos abiertos , a dudas , consejos y alternativas tienes nuestro foro www.renega2.com antes de soltar mierdota XDD

Fcp vete a jugar con tu hijo y dejate ya esto tio de enserio , tienes mujer eh hijos y cacota en el pc asi ke limpiatelo antes de volver.

PD: Lo del Spartako surprise! la 1 vez ke veo ke nuestro server dice algo asi

PD2: Sonic pon la mano en el fuego me importa 0 pero yo no acuso a nadie simplemente posteamos lo ke el servidor nos dice ... y inventada 0 ahora creetelo o n0 !

_SoNiC_

s0rT ke kikeais y os meteis corriendo de espectadores para ver algo raro por petaros isi joaejoaejoaejoaejoae

S

si vas con rifle te jode ver a 10 ligeras???

OMFG debe ser la hora, o a mi parecer no tiene sentido la frase?

_SoNiC_

jajajajajajaj va a ser que ke se a confundio el pobre xDD

Santa

No hay mas ciego que el que no quiere ver!!!

B

Pues Sigarrito no hace falta q hables japones, si mas o menos de ingles tiras ya vale! Aunque... no es q la gente lo hable mucho pero a la hora de encontrar un conejito... se habla cualquier idioma ;)

Yo si fuera tu me vendria un par de añitos... te vienes con student visa a estudiar japones! Y luego te buscas un curro en algun sitio... prefiriendo en alguna discoteca lleno de gurrillas :)

Si haces el ultimo consejo... te digo yo q hay un 90% de posibilidades q no quieras volver nunca a españa! Suerte y si necesitas cualquier cosa pues mandame un mensaje, un placer ayudarte ;) Q si escribo mas cosas de japon me van a borrar los post :P

Copito de nieve!!

PD: si buscas un post de hace un año y medio, era un post llamado... aventuras y desaventuras de Bernades por japon o algo asi... pues hay las primeras historietasq me pasaron por aki... la verdad es q se tiene q ver... es todo tan diferente ;) Putos japos :D

El_KaISeR

Joder tioooo,en japon que hora es? XDDD

PD:No veo

PD: No veo

PD:Me voy a dormir

Ciao,y ......quiero un rollito de primavera,de segundo un arroz frito tres delicias y de tercero ternera con almendras, y de bebida?? un agua por favo.....de postre? te jazmin , gracias

POR CIERTO BERNARDES.....DIME 7 DIFERENCIAS ENTRE UN JAPONES,UN CHINO Y UN COREANO :D

R0ViK

EN K SE PARECE EL MIERDA DE SOURCE, REPITO EL MIERDA DE SOURDCE CON EL APRECIO AL DOD?

P.D: en nada no? pues eso es lo que teneis k ver que el source no significa nada, si pensais en k se parece al 1.3? pos nada es un juego diferente , bueno concluyo con COD2 creo q es lo k mas se parece al dod13 nse.

Fuck off

Tema cerrado