DoD: Lo mejor contra los chetos

visent666

Bueno hoy x hoy, ahi muchas herramientas contra los chetos, tales como: VAC, SSC, HLGUARD, DODGUARD ..etc. ( CD no lo pongo por que es un programa para alavar a los chetos).

Pero han tenido que pasar 2 años para darnos cuenta que el mejor antichetos o la mejor manera de para a los chetos es :

No dejar que nunca entren en los servidores y banearlos para siempre totalmente.

Hoy ahi una herramienta que lo hace y se llama, STEAMBANS.

¿Que es STEAMBANS?

Pues es un plug, al que se le añade a otros antichetos mas y es la barrera definitiva contra los chetos.

La forma de utilizar es muy sencilla, se instala en un servidor por ejemplo un servidor con : VAC+ DODGUARD y se le añade STEAMBANS.

De este modo, podemos ver que:

VAC: Te banea por 2 años si te pilla.
DODGUARD: No te deja ningun modelo custom y no te permite modificar los rates a numeros exesivamente bajos.

STEAMBANS: Te banea para siempre de el servidor que tenga instalado este plug, sin dar lag.

Esta claro que ningun antichetos puede ser muy eficaz,.

Ahi chetos indetectables para el VAC, CD ..etc.

Pero .... no ahi ningun cheto que te quite un ban para toda la vida y esto es muy importante, para acabar con esta lacra de chetos que nos invaden.

Pensarlo y si teneis alguna duda, contactar con GET en el canal #1stess o con algun @ de #medium-level y os ayudaremos a instalarlo.

B

PERO A VER...queremos saber que OSTIAS HACE EXACTAMENTE EL STEAMBANS..

kamiQazy

banea? ains amigo ertony...

GaRrY

ajeaejoa ertony ignorante muaheahea

Afket0

ains, me parto al leerlo, mis dudas, te banea, pero te banea porque? por wh? por aimbot? por modelos? por ...

B

joder me refiero..
a ke si detecta scripts..
detecta cfg...
detecta wh...
o simplemente te banea porke te asle de los webos?

Afket0

estamos con la misma opinion ertony :D

kamiQazy

wachisnai k pesao eres maxo..

Afket0

a solo cheats?

visent666

#2 steambans es una central de datos para los chetos que se hayan cogido con el VAC o con cualquier otro antichetos o que hayan sido juzgados por el comite antichetos de UEDA y el equipo de steambans.

Digamos que es como una central de datos como la de VAC, pero a diferencia de VAC, este no solo banea en los servers de VAC, sino en los de CD, SSC, etc etc.

Vamos que el individuo que tenga su steamid en la central de datos de steambans, no tiene escapatoria posible y no podra entrar en ningun servidor con este plug.

La verdad es que no cuesta nada ponerlo, no da lag ni nada de eso y en caso de que sea pillado, pues en los servidores con steambans nunca podra entrar jamas, ya sea en españa, inglaterra o pekin.

-rabocop-

#11 incorrecto totalmente

steambans no tiene nada que ver con la ueda

steambans es un sisteam que salio en US si no me equivoco para el CS y si ves su base de datos un 90% tranquilamente son de servers de cs.

steambans no mira si estan baneados de unas ligas o de otras, simplemente si alguien les manda un caso de cheto lo añaden a la lista y a tomar por el culo. ( creo que funciona asi )

no es un anticheto, simplemente es un mod mas para el server que compara las steamid de la gente en juego con una base de datos y si esta baneado en esa base lo banea de ese server.

esta bien para publicos pero para servers privados no es recomendable, y repito es casi todo para cs salvo algun server de dod suelto.

por cierto el dodg1.0 traera algo similar pero que comparara con la base de datos de la ueda.

Helcaraxe

#8 si no sabes para qué sirve no hace falta inventarse una respuesta.

Get

Steambans:

un plugin de metamod para servers, se precisa de una licencia para poder usarlo. todo aquel q es baneado por steambans, ante todo debe figurar en su base de datos; como añadir chetos a esa base de datos? pues muy facil, con material demostrativo, asi como; demo, screenshot, el nombre del player + steamid. Una vez tengamos eso, se lo enviamos con una pequeña explicacion a steambans.com y esperamos q lo aprueben,

en caso de no ser miembro de steambans y/o no poder/querer registrarse alli, pongo a disposicion un mail al cal me podeis enviar todo lo anteriormente dicho, y lo tramitire por vosotros sin problemas :D
[email protected]

PD:
no solo estan players del cs en la lista, sino de todos los mods. DOD CS NS TFC etc.... y si ponemos todos un poco por nuestra parte, cada dia mas gente habra en la lista.

visent666

#12 steambans no tiene nada que ver con la ueda

Pues no la verdad, quizas me exprese mal.

#12 no es un anticheto, simplemente es un mod mas para el server que compara las steamid de la gente en juego con una base de datos y si esta baneado en esa base lo banea de ese server

Y ese es el mejor antichetos que se conoce hoy por hoy, el que te banea para toda la vida y por muchos chetos indetectables que tengas y por muchas chorradas que salgan, si te han baneado no te salva ni dios.

#12 por cierto el dodg1.0 traera algo similar pero que comparara con la base de datos de la ueda.

Si tenemos el DODGUARD1.0 con la base de datos de UEDA + STEAMBANS con la base de datos de STEAMBANS las posiblidades de parar a los chetos se dupilcan y esto es una buenisima noticia.

werty

entonces para q un cheto este en steambans hay q probar q es cheto?, y despues la steam id no se puede volver a utilizar, no? pero si ese tipejo cambia de steam id si, no? entonces tmp lo veo como la solucion definitiva, apenas hace nada.

Giovanni

cambiar de steamid significa comprarte otro halflife...

y efectivamente, mientras el juego no envie tu dni, con tal de comprarte otro hl puedes seguir usando chetos...pero te pueden volver a banear...y no creo k mucha gente ste dispuesta a gastarse un dinerillo solo para usar chetos...

werty

yo tngo 2 o 3 amigos q tienen el HL ya tengo 4 steams id puedo usar 3 para chetos :D

R

tienen un banlist y si tas en esa lista te banea.

C

Aunque la mayoría de las STEAM_IDs sean de CS, es igual, los que tienen CS también pueden tener DoD instalado, y si han utilizado chetos en un mod, los pueden utilizar en otro.

M0biu5

lo mejor contra los chetos:

los chetos

Get

no seas membrillo, lo mejor y el anticheto definitivo, es uno mismo. si no los pruebas ni tu ni tus amigos ya son 4-6 chetos menos, y creeme si algun dia te pesco con alguno, yo mismo tramitire tus "datos" para q te bloqueen la cuenta, y ya veras como tienes de comprarte otro juego para seguir, aparte el contrato cuando compras un juego es a jugarlo tal cual sin romper las normas antitrampas, de ahi que tienen el derecho de poder cancelarte tu cuenta.

aveces se usan "cheats" para visualizar las demos de supuestos chetos. como se habra podio observar en mas de un videofrag

1 año después
K

Otro post revivido de hace mas de un año ...

plasplasplas

DjAlonso

jajjajajaajaj, el telefonica pide un punish a gritos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

ZaaS

aver ke tal les sale

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags