crom1 eres el mejor de la elite del mundo mundial ...
NO CIERREN EL POST QUE ME RIO MUCHO
HANS HIJODEPUTA xDDDDDDDDD JOAOJAOJOAJOJAJOAJOAOJAJOAOJOJA
pero m0re como te lo digo K ME LA PELA KME OLVIDES SUPER BUENO , solo e puesto k yo solo me petaba a tu ekipo, no k ganasemos . VAMOS K ERAMOS UN MIX DE CS_RETO payaso
#212 cayate ya un ratito canarion que más te gustaria ser la mitad de bueno de lo que es crom1, como persona mejor no hablar, xq una mierda como tu no se puede comparar con un pive como crom, enga vete a paseo un ratito gilipollas
enfin pasando de ti pq con crios no se puede.
Si total me baneas de tu canal me insinuas de todo , pegas logs de hlsw , abres privados a gente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NADA EH
os gusta la foto de mi kulo, es tako de sexy...
hola????
por favor kambienmos de tema o xapemos esto
PD: hace 3 dias ke el tema de moda era aimar, aimar revindika tu posicion, ke te kitan fans xD
#218 luego le llamas retrasao y no sabes lo que es crio x'DDDDD ahi demuestras tu grado de inteligencia
Editado
No se si te daras cuenta, pero aqui el unico que esta quedando mal eres tu, y encima desprestigias a tu clan, lo que demuestras es que eres tontisimo, y el unico que se rie aqui de alguien es crom de ti de lo mal que te esta dejando
la que se ha armado aqui no? yo me quede por la pagina 4 y van 10 ¬¬ y no tiene nada que ver con el post ¬¬
Yery ya deberias de saber que estos post a partir de la pagina 4 o 5 ya cambian de tema. Que le vamos a hacer ...
Pero este post ya es especial
EDITED: A los que jugamos con la seargent, staff seargent o storstruppe nos discriminan
PEGASO y yo nos apuntaremos con esas clases para las pruebas del TS.
NO A LA DISCRIMINACION DE CLASES
a mi me dijeron k crom en lan era un pakete "¬¬_ ...
xDDDD
cr0m, koje la moto (si no t la roban) y vente a mi cyber k t pulo en tos los juegos k tu kieras
PD: yeri lamer
:@@@@@@@@@@@ poetor , es k el carranco en lan nos daba a todos y no podiamos desarrolar nuestro juego jajajajaj XDD