Mmmmm Anima... cn ese pelo igual q Brad Pitt xDDDDDD
Nos vemos dp dl verano ^^
realmente, lo q no se puede hacer es ir hablando de unos cuando uno mismo ha cometido desercion. os vais a tomar por **** ..
y dejaros ya de meter con el colega, que aki todos muy fuertes y muy subios a traves del cablecito q trae el internet. si no pensais q el tio no es la mejor mg de españa pòs nada, haberos venio a la lan q montamos, y os habriais dado cuenta q eso de no-recoil es pura ficcion.
por lo tanto, no habies venio, dos piedras.
papa, papa, me das una galleta?
-Cójetela tu!
papa, papa, pero si sabes q no tegno brazos...
-Ahhhh, no hay brazos no hay galleta....
pues con estos mete-mierda criticones lo mismo.
no merece la pena desperdiciar 3/4 de hostia en ninguno.
Que ha sido de FcP? No habia dicho que le iba a ir a partir la cara al yoymi, que le dio su direccion y demas ?
Pero el FcP este no tiene un hijo y todo?? Q hace metiéndose en peleas de xavales de 12 años?? ¬¬
Y el otro dándole su dirección :S:S:S, queda alguien normal por akí¿??¿
Salu2^^
eh que yoymi es el abuelo del dod... que 12 años.. creo que tiene 26 o algo asi xD
Alguien normal? Quedo demostrado que aqui nadie se pega con nadie
"Alguien normal? Quedo demostrado que aqui nadie se pega con nadie"
Con eso que quieres decir, que para ser normal hay que pegarse? :p
Creo que la pregunta se te ha ido y querías escribir otra cosa XD
Hola qtal? ojala yo volviera a los 12 años esos, que en mi epoca estabamos empanaos y ahora se inchan a follar con 14..... diossss!!! que desperdicio de infancia con los ji-joe
#166 pero que dices loko que los gi-joe eran la ostia ojos de serpiente era el puto amo no los cambiaria por nada xDDDDDDD
#169 El mejor jugador ahora mismo es polowsky, bastea con su teamplay en harrington sobretodo tirando granadas que te rozan las orejas cuando estas pillando el medio. j3j3j3j
Cuanto tiempo...... yo solo se que http://www.zpgaming.eu/features/1713/npage/2/
Top ten eh o que garilla?? jajajja. Un saludo hijos del mal
Cualquier st sin duda no los individuos estos con nicks de risas que entras en sus perfiles y se creen algo.
#174 Claro que no fuimos nadie, st no llego a tocar el dods
mi line up:
santa drow danilov
miembrillo brujo (editando 3 veces ^^)
preacher / morfeo
#172 en el dod: s no erais nadie, en España nadie hacia sombra a fiction y en europa muy pocos.
#174 st y Fiction son de dos épocas distintas. Uno de la versión normal y otro de la source xD
Yo lo que aun no me creo es que ningun clan quiera repescarme......con lo bueno que soy en mis momentos buenos....
#178 hombre si es pa dod_31 te ficho sin mirar.... ya no por lo manco que eres y esos fails q nos curramos, sino por las risas q nos pegamos xDDDD
#1 Te daré mi opinión, por lo que he podido ver/jugar contra ellos. Eso en general
Fusilero: d0 , cadre
asalto: boris el esquiva balas
refuerzo: nightmare, atrocious
sniper: rnl
cohete: misael the killer
mg: vte' doberman
En este momento
Fusilero: zibu , roar
asalto: boris el esquiva balas
refuerzo: luk3, firstfrag
sniper: zg, firstfrag
cohete: misael the killer