Tengo mi ordenandor desmontado (for update) y mientras me he montado uno con las piezas sueltas que hay por casa...
al tema... cuando estoy jugando en el DOD muchas veces veo como el loss va subiendo hasta 100, luego se me para el juego (normal) y me da connection problem... si dejo de mover al soldadito de la pala al cabo de unos 30 segunos ya tengo movilidad y el loss ha bajado a 0...
me parece que problemas de connexion precisamente no tengo... una adsl para un solo jugador al dod te da hasta para meterte por el cable...
por lo que creo que es un problema de cfg.
Alguien sabe solucionar eso???
alguno de los que os pasais todo el dia tocando los .cfg me puede decir que hacer para no tener ese "loss"...
no se si sirve de mucho los datos del pc para hacer los cfg pero ahi van:
P3 -800Mhz
393Mb ram
gforce 4 ... ahora no se si son 64 o 128 Mb (da igual)
y me parece que con eso teneis suficiente.......
p.D: me he leido unos cuantos posts y no he visto que nadie comentara un problema similar... pero como voy un poco apretado de tiempo no tengo tiempo de rebuscar más en el pasado... asi que si este problema ya esta comentado anteriormente no me digais zoquete lee más... o donde has aprendido a leer... limitaros a poner el nombre y fecha del post... muchas gracias...