DoD: Mapas

D

Pues aunque ultimamente este bastante muerta la web de dodrules.net , la ultima noticia que sale es sobre el desarrollo de los mapas oficiales , dod_charlie , dod_chemille ., y dod_vigilance . De lo mas conocidos den dod 1.3.
Y yo quisiera saber si alguien de por aqui sabe algo mas de esto , porque si os fijais , no se ha visto nada de eso por ningun otro sitio , o yo al menos no.

P

de lo que hablas es del conjunto de mapas CAMP 1 . ha habido algun post por aqui de ese tema

tambien acaba de salir el CAMP 2

D

En ese pack se encuentran los mapas que nombro a parte del vigilance?

P

#3

si. se encuentras en el CAMP 1 o CAMP k es lo mismo. las nuevos estan en el CAMP 2

en el camp uno estan el vigilance y el dod_coire y los demas k has nombrao, creo...

J

CAMP2 => http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=293503

D

bien entonces ahora la ultima pregunta , porque ningun server sale como k juega dod_charlie , o dod_chemille , si son buenos mapas?

J

#6
Ahora ya se empiezan a jugar en algun que otro server, la charlie no la he visto mas que una vez y la chemille, coire en dod:s, se juegas bastante.
Lo que pasa es que muchos publiqueros o bien no tenian el mapa y no lo bajaban o bien no les gustaba, pero cuando ponian lennon, salerno, coire etc los publicos se quedaban vacios; asi que las ponian poco.
Afortunadamente ya no es asi y las ponen bastantes veces.

D

si se dice que hablaron con los creadores originales de los mapas , no hay ningun problema en que la llamen chemille.

J

#8
Problema no habra, pero chemille la llamas tu solo gL

P

#9

dureza extrema!

#8

antes de k se pusieran de acuerdo con los creadores del juego habian creado la coire rci1, rc2 y rc3 pork no podian poner el nombre de chemille por no existir el acuerdo. ahora k ya lo tienen, ya no se lo ponen pork en el source ya la gente conoce el mapa como coire

D

Todas las dudas resueltas, admins chapad el topic please.

Usuarios habituales

Tags