la verda sk si
lo borre yo ¬¬
kien no a utilizado xetos alguna vez?
yo me baje ls del mcclane pero debo de ser tan tonto k no sabia ni ponermelos xddd k complcaciones tienen
Solrak , no digo kien soy porke esta cuenta no ha sido creada para meter mierda contra Ertony, el cual aprecio, si mirais mi info dice ke vengo a traeros la verdad, no penseis que me he preocupado en crear una cuenta solo para decir este post, tengo mas cosas guardadas, como lo de que mclare esta aora en otro clan y que el dod guard y el cd no sirven para nada... (ya estoy diciendo demasiado)
Ya traere mas cosas... para que no digan que esta muriendo la comunidad dodera o ke ya no nos importada nada el dod.
a ver si os enterais de una puta vez.
1º Mclane usaba chetos y no config trameada (acaso no habeis visto la puñetera captura del CD?)
2º ertony no usa chetos (si los usara, estaria en un clan high skilled pro y no rebotando de uno a otro [q conste q no digo q los clanes en los q a estao an sido malos, ya q estuvo tb en DYP])
3º no todos hemos usado chetos aunque sea en publicos (gl al que lo haya hecho)
4º Mclane es Riddick, y podeis encontrarlo en el ventrilo de u! (es mas, posee la rcon de dicho ventrilo, supongo de su epoca aur y se ha hecho amo de el)
5º nice, deja de jugar a ser el misterioso caballero negro q tirara de la manta y revelara la mierda de este mundillo y da la cara pq si me pongo a pensar en kien eres...
6º el que usa chetos, es como el que folla sin condon: no esta prohibido, pero es peligroso.
Un saludito a todos de 13500.(algun dia me hare la cuenta con mi nick de dod y no el antiwo de CS).
DIOS...
ke kabron eso me ha dolido:
2º ertony no usa chetos (si los usara, estaria en un wen clan y no rebotando de uno a otro)
preferia que me llamaras cheto.
fredy en la casa
fredy en la house
te canto en canto
yo siempre me lo gozo en las navidades
y en los carnavales
solo voy de calle
todo va de madre
y tu no te calles
1º Mclane usaba chetos y no config trameada (acaso no habeis visto la puñetera captura del CD?)
FUE DEL CD? HIZO ALGO BIEN? ola?
JAJAJ KE MCCLANE NO TIENE LA RCON XDDDD
de echo la tiene hoyoxa, y sNc ( admin del ventrilo y de cb ) lo baneo, xq hacer el bug de petar el ventrilo ...
PD: yo tengo la foto de los modelos de solrak
eramos DYP y aun no teniamos ventrilo cuando nos fuimos a el de u!
estaba dicho individuo niñato (Mclane) en el canal 1.5, cuando nos movia de canales y era imposible jugar en ese ventrilo.