DoD: Mas para la Mg!!!!!!!!!!!

B

Aki sigo kemando la mg haciendo ,mas o menos lo q me digistes y parece q funciona mato lo mismo pero me muero menos(funciona :) ).

Kiero poner una keja oficial contra las balas de la las mg,ATRAVIESAN LO MISMO Q LAS BALAS DE UNA RUSSER DE PALO!!!!!!!!!!!!!!!!.Eso como punto 1.

Como punto 2 le falta balas de la pipa a la mg(mato mas con pipa q con mg xD :),excepto con la allie q ta rota:()

Bueno mas q nada era decir esto para en un futuro con las betas y ese rollo aspiren a mejorar esto,q con todo lo q han exo al dod..........a mi me daria verguenza :) :) :) :)
Ala con Diox xD

farl0pa

ke te dijeron de la mg ?=

S

Cuando aprenda a escribir me preocupare en contestar algo agradable.

Putos catetos.

F

Anda S0L0 , deja de decir k la gente es cateta , juer asi no vas a ganar a broncas tio .

bokataaaaaa ere un geyfo poniendo post de todas formas sigue soñando kon la mg anda a lo mejor cuando tengas hijos la arreglan :P

Helcaraxe

No se que decirte. Espero que no se ponga de moda que la gente anuncie sus avances :P

-T1DuS-

pues yo mato menos :DDDD

B

joe como os poneis xDD
Q pasa?¿?
Ninguno os aburris nunca?¿?
Hademas hescrivo como kiero :) xD

Kenderr

Por millonesima vez, claro que se mata menos, eso de no atravesar pues quita mucha gracia al arma, y ahora no puedes parar strafes y en las ventanas las pasas putas, la pipa mete mucho mas que antes y etc..

XyR10N

pero una rusher son las que deciden los partidos.
sobre lo de las balas de la pipa.. encima que os ponen una pipa os kejais?? si teneis las mismas balas que todos, ahora la mg es menos vulnerable que antes que no tenia pipa ni cuchillo ni na..

kyle

ilusos... quíen siga con la mg en está versión es pq desmuestra su gran habilidad con el resto de las armas fijaros en grandes mgs de anteriores versiones como actuan ante esta mierda de version dejando la mg y solo utilizándola en mapas muy concretos.

Mexicano

joder, los posts del mediavida tio, siempre te encuentras algun maleducado..
si no te gusta SOLO no lo leas y au.. luego te quejas,

qtejodan

XyR10N y de q te sirve ir con una pipa? para eso no te cojes la mg ...........

KaSe

yo el otro dia cogi una bandera, gracias a todos por el consejo de darle a la w para que el muñeco avanzara, os quiero.

SiGaRRiTo

kase, si le das boton de la izda al raton ( esa kosa ke tiene un cable y tiene botones y una bola o un laser ) y salen balas y a lo mejor matas y todo :P

tus progresos me abruman pekeño padawan :D

mTh

"ilusos... quíen siga con la mg en está versión es pq desmuestra su gran habilidad con el resto de las armas fijaros en grandes mgs de anteriores versiones como actuan ante esta mierda de version dejando la mg y solo utilizándola en mapas muy concretos."

NO ME LLAMES ILUSO PORKE TENGA UNA ILUSION

yo hasta k no me compre el pc nuevo la suelto en cuanto puedo porke si añadimos a los problemas del arma en si k voy a menos de 15 fps y con unos lagazos choke y tirones de impresion pues como k no es plan xD.

KaSe

siga kita kita, estoy aprendiendo a saltar cuando hay un bordillo ke hasta ahora siempre daba la vuelta al mapa entero y si no habia otro camino /quit :(

Usuarios habituales

Tags