Hola corazones..
Me aburro ,asi que ...que levanten la mano los que hayan sido baneados del server de clan BOEL ,o cualquier otro simplemente pq mateis mucho (en su idioma ,que llevas config).
Creo que hay todo un mundo detras de las cfg's,pero no me importa.Lo que me hace gracias es que lo mio se basa en:
1-Instalo el juego
2-Añado solamente el hud_fastswitch para cambiar de arma con la rosca del raton
3-Coloco unos rates ideales para mi conex.
4-A jugar¡¡¡
5-Meterle mochas a sacopaco al General Tajao hasta que ya no puede mas y .-...ZAS¡¡...yu jav bin vaned fron dis serbe¡¡
Exactamente no se cual de las cosas es la ilegal que llevo en la config o de los pasos que realizo ,y nunca crei que llegara a ser tan tramero.Alguien me puede ayudar?'
Ya en serio aunque supongo que no es nada nuevo lo que cuento pero tenia ganas de soltarlo....a tanto puede llegar la frustracion de la peña por ser malos?,Pq he de remarcar que en tropecientas partidassolo lo he visto positivo una vez y era algo como un 31-29,una maravilla,hoygan¡¡.
Os lo recomiendo de veras ,es divertidisimo,por si quereis subiros un poco el ego.A ver lo que tardais en que os echen pq ..LLEVAS CONFIG¡¡..LLEVAS CONFIG¡¡¡...LLEVAS MIERDA¡¡¡. .podriamos hacer una competi o algo asi como chocopuntos para el ban mas rapido...