DoD: MaxLan 2008

AsHaRaK

Yo no os veo aun como participantes, sino en la w8ing list, y de la misma estáis los penúltimos.

A

soy dezer k tbm ire a esa lan,esta ya hablado con el admin para que nos reserven un slot como equipo.

jatorO

#1 SuertotA y aver si ganais los 1200 € xDDD

kalinka-

#31 Hay slots reservados para equipos europeos.

J

Correcto, siempre y cuando paguemos antes de el límite tenemos un slot reservado por ser equipo europeo ^^

eLkomu

cuando ganeis el premio gordo , haceis una fiesta asi para todos en una ciudad centrica y vamos todos. Por ejemplo Zaragoza

J

El premio gordo lol
xDDDD
Que esto no es la lotería "yayo" :D:D:D
<3

YiTaN

Pues si ninguno de ustedes sabe francés la cosa allí puede estar chunga no?:P Más vale que por lo menos sepan inglés, sino va a ser la polla eso ahí xDDDDDDDDD

PD: Jorge Rodríguez va a partir la pana. He dicho :D

gaaRaz

#23 Cuenta cuenta , integrate :D!!

Yo hablo un perfecto ingles y frances si quereis ya sabeis , solo hay que pedirlo =)

J

De momento nada, ya están fuchu, colo y dezer para eso :D

afketo

a colo le sacas del catalan y se lia con el castellano

Bayerlien

xDD bady.rar xD a kien se le ocurrio ? kalinka? XD

PD:suerte alli aver si dais caña :D y sobre todo a pasarlo bien q para eso son las lanes :D

hoyoxAAA

no, las lanes son para ganar dinero y premios. Kien coño kiere conocer a los cara blanca.

...

kalinka-

Gracias a Enjoyservers por su apoyo.

DeZeR

.

J

Se rumorea que raynii va a ir ...
¿Podrá kalinka soportar la presión y jugar con ella delante? o.O

kalinka-

Me meara en la cara

pd. mmm

gaaRaz

Si va rayni por favor dejarme ir aunque no juegue un partido!

hoyoxAAA

estas

spoiler
gaaRaz

Que va , pero es colega ...

Enfermo el kal yo simplemente siento admiración .

WolfoO

nosotros en og estamos echando calculos para ir en avion los 5 y alquilar un coche en el aeropuerto de sttutgart, pero o nos pagan algo o los 2000 euros que nos cuesta todo los va a pagar manolito

edit: vale no, lo mas cerca es strasbourg 200 euros el vuelo ida y vuelta desde madrid rofl

DeZeR

enga lone k va estar wapo coño y encima tu premio son 3000 pavos,mira k hasta noviembre puedes pillar pelas cada mes y poco a poco ir pagandote el viaje.

WolfoO

#52 he oido q se puede vivir solo con un riñon asi q lo mismo hasta me lo puedo permitir xDD

J

2000 euros? :S
¿Vais en un avión privado y a dormir en un 5 estrellas? :SSSSSSSSSS

_RUGBY_

2000 lo dudo mucho... a estrasburgo no he encontrado con ryanair , pero bueno sino puedes hacer la opcion de a frankfurt y luego pillar un ICE que en alemania van de lujo.

#56 si, pero se busca de irte lo mas barato posible :D

boykins

2000 entre los 5 ?

#55 Alemania , no era en Francia ?

Pepper

El caso es ir y liarla gorda con nuestra bandera ( colo por mis cojones que la besas), nuestro jamon y nuestro moreno atrapa francesitas^, y por supuesto, nuestro pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :D

WolfoO

#54
el desplazamiento a madrid desde donde vivimos unos 400 euros
200 euros un viaje madrid a estrasburgo x 5 = 1000 euros
alquilar un coche en estrasburgo= 200-250 euros
3 noches de hotel en epinal o el pueblo de su puta madre= 300 euros
comida, putas, drogas= 300 euros

ami me sale por 2000-2200 pavos, y es lo mas barato q he encontrado, pq paso de irme a paris q esta a 400 km y meterme 6 horas de bus o de tren

las cantidades se supone q es la suma de los 5 q vamos, a mi no me parece nada exagerado teniendo en cuenta lo q han subido los precios

Eristoff

#57 Aceptamos bandera y aceptamos jamon, pero lo del moreno... Aqui hay algunos con un moreno monitor que flipas eh? xD

DeZeR

xdddddddddddddddddddd moreno nuclear

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • gaaRaz
  • WolfoO
  • kalinka-
  • hoyoxAAA
  • DeZeR
  • Pepper

Tags