DoD: me podrias decir servers del DoD ? gracias :)

JoMa

Hola, me toy bajando la 1.0 y antes apenas he jugado al DoD y no se donde puedo sacar servers y tal, si son tan amables de decirme ip's de algunos servers o paginas webs donde vengan servers pues se lo agradeceria mucho, Gracias de antemano y saludos.

P.D: cual opinan q es mejor el DoD o el Cs ? me imagino q los de este foro opinara q el DoD es mejor xDDD

F

tu de q chopo te has caido??? para preguntar esto??

bajate el all seying eye o usa simplemente dentro el dod pon filter = estan jugando a DOD estan usando servers dedicados, estan jugando, no esta lleno, y pon update y alaaa O_o servidores de dod... tio lo tuyo es el parchis!

F

Joma mira aki : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=36041

el señor miembrillo responde a tus preguntas :P

Zipiron

.

F

faOL eres un pelota! ahi se te queme to el cyber con la expedicion del madrid dentro de visita!!!!!

Y con el bokata tmb dentro XD y por supuesto todas tus gi joe esos q vendes de plomo :D

JoMa

gracias por las respuestas y tal, ahora fenix si lo mio es el parchis lo tuyo son las canicas o los tazos de shinchan q eres tu mu shulo

P.D: tengo el eye y el HLSW , y siempre pal cs he usao el HLSW pa entrar normalmente a los mismos servers no al primer server dnd haya un hueco

JoMa

gracias por las respuestas, ahora pal Fenix este q es tan shulillo , nene si lo mio es el parchis lo tuyo son las canicas o los tazos de shinchan asi q no seas tan shulo ... ¬¬

P.D: tngo el eye y el HLSW instalao y normalmente pal cs he usao el hlsw pq me gusta entrar normalmente a los mismos servers, no al primer server q haya hueco, pero gracias pal DoD usare el eye :D

JoMa

jur vaya lag q llevo q se me repiton los post no ? xDDD

M

uhmm me qedo con el Tetris v3.1. veta version,pero hombre preguntar eso en el foro del tetris es q........:O

Manolow

me estais diciendo que hay más server a parte que el del dodcatalonia..XDDDDD

por si no sabeis como encontrarlo:

217.76.135.232:27015

F

si ni con el swhl ese ni el eye ni con el update del propio dod encuentras servers perdona q te lo diga pero eres un completo inutil vamos q tu podrias ir con unos br1 q yo me se...

_BERBE_

joma,cuando juegues,abre un post sobre "porq mis fps son tan bajos?",q a mi me da palo abrirlo.asias :D

Usuarios habituales

Tags