DoD: Me tira pá el escitorio.

B

Bueno...tengo el nuevo pc(3.2 Ghz Amd Athlon Xp,windows 2000 professional)...y a menudo(por no decir cada 2x3) me tira al escritorio.Antes,tenia un 2.4ghz P4 y el mismo windows 2000 y no me tiraba.Es decir,tengo que ir a la tienda y decirles...oye que cuando estoy jugando a un juego me tira al escritorio...pero lo que no entiendo si es por la temperatura del pc o es la tarjeta grafica.
La tarjeta grafica es Nvidia Fx5900xt de 128mb¿A alguien mas le ocurre?
Si tuviera que cambiar la tarjeta...¿cual le pondriais?.

PD:gracias de antemano.
PD2:Esquivar lo tipicas contestaciones "alt+f4" o "tira el pc a la basura" etc.. XD.

Helcaraxe

Prueba otros drivers.

VoLDoR

Eso prueba otros driver porke a mi los del mouse me reiniciaban el Pc ;) animo xaval

-LoStBoY-

si fuera de temperatura se te colgaria el pc,no saltaria al escritorio

B

alguien me dice de donde bajr esos drivers?porque los drivers que tengo puesto son los de la webs..¬¬.

KoRS4KoV

bajate de www.nvidia.com los drivers para la grafica, ke te tira de nuevo, drivers de chipset, ke te vuelve a tirar pues de sonido y asi hasta ke lo hayas probado todo...

que lo has probado todo y nada...

format c:

Sagrath

no es eso, tienes un gusano

mi hermano y yo teniamos un gusano y nos tiraba cada 2 por tres, y ahora lo hemos quitado y ya rula todo como tiene que ir

bajete el kaspersky antivirus y limipatelo y ya veras :)

B

no me jodas?el norton sirve?
¬¬

Sagrath

no sé, yo uso el kaspersky, prueba a actualizar las bases de virus, pero aun así, intenta bajarte el kaspersky que esta en su web una demo nueva de hoy

B

pues eso,he puesto el norton,y para no,mi sorpresa fue ke el unico virus ke tenia era el de KEYPRESS.dll del teamspeak.

Pd:Formatear r0olez si vuelve a pasar esto,ya lo llevo al sitio donde lo compre.

Usuarios habituales

Tags