¿Pero porque no posteas con tu nick verdadero ? temes alguna represalia? xD
y no bajo ese nick manteniendo el anonimato .
es ke soy alergico a la luz, no puedo salir de casa, de hecho vivo en el desvan con un maniqui como unico amigo, se llama manuel
igual me he perdido algo, pero no he visto q haya echo una pregunta TAAN estupida como dicen algunos, no se, han echo peores cosas y post sobre mejores clanes y demas. no se donde eta la polemica O_o
en que me aburro, a ver si empieza ya +deporte xd, hay ke apurar las ultimas caladas antes de que llegue el moderador y esto se convierta en un foro normal
rabocop estoy contigo, es estupido, porque como llevamos mucho tiempo aqui hemos leido muchos iguales o parecidos.
le estais dando mas protagonismo vosotros al post que el post en si... en fin las cosas son asi
Bueno, si alguien echa de menos algun post o le da la impresión que entre # y # falta algún número que sepa que no son imaginaciones suyas ni bugs del foro, simplemente son un par de punish "aleatorios" de primeros de mes.
PD: no reparto mas que se me gastán rápido y hasta el mes que viene no me dan mas.
PD2: siempre puedo pedir al congreso de moderadores punish extras por cuestiones de "seguridad foral"
vega va:
"Brindo este punish al presidente del real coso faurino ... y su princesaaaaaaaa" /me coge el sombrero de micky mouse achaparrado y lo lanza de espaldas a la platea
#74 sin tronadin k tas! xDDDDDDDD
para mi el mejor jugador del mv.team es miembrillo..
(pelota mode on? )
Hombre yo le he contestado, un poco.
Esta claro que se ha registrado con otro nick para ver si alguien le ponía a él. (le debe hacer ilusión)
Por qué lo sé. Pues no hace falta ser Sherlock para darse cuenta, ya que en el primer post "los mejores que conoce son Her Docktor y TopeTe" y en el post 6, el tio sabe perfectamente que en la lista que le pone kase hay 3 de media por clan. Para no conocer a nadie no está mal informado.
#77 mmmmmmmm, pues vas a tener razon, x q yo ni me habia fijao en eso, pero ahora q lo dices... "de los clanes q he visto en publicos me kedo..."
clanes en publicos?????????????????
#70 quizas a algunos les importa mas divertirse q tener un dibujo de una copa al lado de su nick de cb
cruz de hierro
supongo que x lo menos te acordaras de mi no??
hace como desde la 2.0 k no juegas o me lo parece a mi??
=ES= <--te suena? xD
Termi a ti ya no te reconozco ni yo, que soy tu madre. Entra a jugar!!! da igual que nos metan una paliza por tu culpa y lo posteen por estos lares, xDDD
stoy en un server to lleno de chetos hijosputa, van de puta madre pa aprender a jugar y lo mejores k si les ganas se BAN sacando humos xD
joer maxo m han kitao el post del Dard0, con la ilusion q m hacia llegar a casa i ponerlo a parir......
yo fui =ES= :o recuerdo un partido vs B.I.P en caen2 ke se fueron todos menos termi y yo, y les metimos mas de 1 ronda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD termiiii yitooooooooooo o,.o ke tiempos akellos xD
NEROONEROONEROONEROONEROOEROONEROO the best playlamer
Editado por M: al menos pon espacios, que me jodes las tablas ....