]cRushEr[? xDDD
El mejor Carranco! .. NO HOMBREE.. wenbo ya en seri o.. para mi el mejor del 2oo2 kreo k a sido MorFe0 ..
k konste k me a costado mucho encontrar el jugador per oak iesta.. un salu2 a HoMeR del klan VANYAR, k es el k oi dia d reyes a las 12:11 ta poniendo muci en la emisora d MV xDD dentr o d pokas oras los reyes .. k bien
No llevo muxo en esto pero kreo ke Brujo y Vegeta son makinas de hacer palomitas y frags , pero kon esto no me kiero dejar atras a esos jugadores ke se kieren hacer un nombre en esto, por eso doy mi voto pal BLaKy
Saludos wapazzzzzzzz
Pues sí, Sesen es una maquina de matar también, hizo un gran partido contra Bélgica en la nationscup, lástima de WWCL.
MMM vegeta, nunca me e metido contigo porque nunca tuvimos problemas xD, pero eso de sesen.
Me parece ke fue todo el team sp que juguo mal, seria lo del wwcl?? kien sabe xD. Pero ahora ke solo digas ke fue sesen no estoy de acuerdo.
Sesen roxx thats all!
ia, ia demostro lo bueno que era contra belgica
no se de dodne sacais que X es el mejor de España
de verle jugar en publicos ? de verle contra 4 mataos ?
pero venga hombre no seais PARGUELAS
soy yooooooooooooooo, el soy yooooooooooooo, soy yooooooooooo, el q sigo el primero, te lo digo yo, el q perdistes de tu clan una ves, mirame y dime como te mato, ese player q perdistes una vesmas, pudistes tenermeeeeeeeeee, jueejueeeeeeeeeeeee, yeaaaaaa juajua,
made in marta sanchez
LOs gustos y colores no se contestan VeGeTa. Ellos dan sus opiniones y tu tambien.
Ahora vamos a volver a lo de belgica. Tu juegas bien todos los partidos no??, no ay un dia en el ke estas cansados, o un dia jodido o algo del estilo???
No tu siempre al tope ?
No se lo ke sientes cuando tu o otro de estos foros meten mierda... No entiendo
y ahora yo lo digo, Sesen ROXX VeGeTa a lo mejor no en el DoD pero en la vida no ay ninguna duda.
pues mira sesen nunca me he tratado muxo contigo pero estoy convencido q eres un grandisimo jugador sobre todo si te defienden fenixx, zera y ir0n ..... tanto con wwcl o sin el.
Vegeta es asi conmigo lleva 4 meses que si el wwcl q si tal q si cual.. las cosas se demuestran dia a dia mas no se puede hacer mas ...
Al final la gente con un poco de sentido comun dejara de jugar en españa y se ira a jugar a clanes guiris... donde valoran mas a la gente ...