ese tr00per xDDDD
yoyas, XDDDDD sin misiles teledirigidos del Loom. Dedicaba las granadas por ts. Y su baile del bot quedará para la posteridad.
El mMaKkakK0rz no se queda atrás, aunque pierde mucho ebrio y sin estar cagando. El dia que "Roca" saque PCŽs...
El mejor no se, pero el peor seguro que era el hijo de la gran perra de Vitorio, marica, chapero, pelaplatanos, etc...
oldschool: hn / deivis
nuschool: darkeagle vs st / deadeye
leonschool: depende del nivel de alcoholemia
pd: dedal es oldschool de los gordos pero no iba a ponerle en los dos laos y olvidarme del marica de deivis. dedal te falta pagarme esta mensualidad como fan de pago que soy pipipi.
Como es de todos los tiempos creo que nadie dudara de Hn, era lo mas cercano a Dios que ha tenido el dod.
Y en España deavis/korsa/ Calad lo poco que le he visto jugarsi esta a tono es muy bestia
los hay mu buenos pero el tiempo k estuvo seriamente jugando musa yo creo k era el mejor sobradamente ... vamos es que todavia no e visto nadie k se bajase tan frescamente al hn y el dr de skfr por puente de anzio XD
luego grandes actuaciones de deadeye
y pa acabar el coro k era el mas regular y el k mas pensaba.
Vaya memoria la del camarete , q se acuerda del berbe jugando de ligera. Lastima q se le fuera la pinza, probando de todo, y acabara jugando de mg (aunq tb lo hacia bien).
hombre atoll ahi lo as dicho tu , todo depende el nivel de alcohol q llevaran en la sangre ^!
musa tambien le daba en la 3.1...
Yo he visto algunas demos de DeaDeYe (u ojopocho :/) jugando contra guiris en la 3.1 que daba gusto verlo.
- DeaDeYe
#56 x'DD aj0a j0a!