DoD: mirilla de francotirador

ZoRy

hola, hay una cosa ke m tiene frito, x k cuandom cojo el francotirador y pongo la mira me tarda asi como 2,5 segundos n verse normal, y claro, obviamente pues como k no doy a nadie, y mi pregunta es si es por algun comando de consola o s d mi ordenador o d k es. muxas gracias

-rabocop-

es del juego :) no puedes hacer nada, a todo el mundo le pasa

ZoRy

pero es k yo e jugado en l ciber y se pone al instante

R

pues eso es un bug o un "cheto"

Huk

o el brillo mas alto :|

MiKeWaN

Si le subes la gamma al monitor en las opciones avanzadas de la grafica casi no se nota la negrura.

matador_nsk

tu pontu pon cl_sacolamirarapido 1 i t la sakara al instante

xDDDDDDDD

ZoRy

muxisimas gracias

P

No e spor ninguna cosa de las q te han dicho es desde la ultima actualizacion del steam. Han equilibrado las armas y una de ellas era la AWP q era muy superior a las demas asi estan las cosas mas al compas. Paz y Amor

R

tu cogete tus cosas con el tiempo que necesites he !

estamos en el foro de DOD !!!

no de CS !!!!

es que nos quieren contaminar nuestros queridos foros con korsagay, hukitto, kaSerio (que me rio) & Company

P

juassss sorry tios xDDDDDDDDDDDD di al foro del DOD sin querer juassssss me acabo de levantar perdonen LAS MOLESTIAS xDDDD

winters_101

Poner alguno los comandos de light y gamma...

yo me acuerdo que era algo como gamma 3... y light 63.63... me parece, no se.

YO VOTO POR QUE RODRI SEA EL MODERADOR DE LOS FOROS DE MV, el chaval lo hace genial...... ¬¬

Aki escribe quien quiera..... cs, ns, cod, bf,.......

w|nters

sharker

lightgamma 0

ZoRy

vale, xo esos comandos solo valen xa l briyo y eso, xo no hacen k se ve antes la mira dl francotirador

Hynack

q no? xD

abichuela

Eso es para hacerlo mas real...no m imagino un francotirador en la guerra q no tardara 2.5 en centrar la mirilla... y date con un canto en los dientes por q la version del dod antigua el francotirador no se podia mover mientras apuntaba lo cual m parecia logico.Y en la version antigua t desangrabass y tenias q utilizar vendas los mapas eran mas xulos en fin... q se le va a hacer... q tiempos los del dod aquel...

ZoRy

si se tratase de hacer un juego real entonces no deberias reaparecer cuando mueres, no? vamos digo yo, el unico juego real es el operation flashpoint

Gori007

VICIO !

winters_101

el OF...es la caña de juego..roger, roger!!! esta muy bien ese juego.

Los maps de ahora tampoc estan tan mal, solo que el tono apagado de los maps de la 3.1 lo hacian mas adictivo.

Usuarios habituales

  • winters_101
  • ZoRy
  • abichuela
  • sharker
  • PegasoDorian
  • RodRi
  • Huk

Tags