DoD: Mirillas DOD

pa1nkill3r

Hola

Alguien me puede decir donde puedo descargar 1 pack de mirillas para el DOD, y el comando ke me permitia alternar de unas a otras

Gracias

TrIp1

con el sv_pure no se peden usar crosshairs custom y ademas el "comando" k kieres es un alias. de todas formas en la web de supremz o mystix o... en dodfrance seguro k tienes algo, en publicos sirven, creo.

r1ncewind

Aquí tienes varios packs de xhairs, entre otras guarrerías: http://www.fpsbanana.com/sprites/games/10

En www.caleague.com > dod:s > files también había un pack de xhairs "legal" para esa liga que estaba majo, pero lo deben haber movido/quitado.

P

#1

te recomiendo k by comandos te hagas la mirilla, ya k con el sv_pure a 2 no te van a valer las custom

gaaRaz

Aquí te dejo mis cross http://files.filefront.com/crosshairsrar/;9694943;/fileinfo.html (en la carpeta hay como 10 o asi en los alias 4)

Nose si es esto lo que dices , pero yo tengo estos alias en lo relativo a los cross:

bind "UPARROW" "scale"
alias "scale" "scale1"
alias "scale1" "cl_crosshair_scale 26; alias scale scale2"
alias "scale2" "cl_crosshair_scale 32; alias scale scale3"
alias "scale3" "cl_crosshair_scale 38; alias scale scale1"

bind "k" "tog"
alias tog "tog1"
alias tog0 "cl_crosshair_blue 0; cl_crosshair_green 0; cl_crosshair_red 0 ; alias tog tog1"
alias tog1 "cl_crosshair_blue 0; cl_crosshair_green 0; cl_crosshair_red 255 ; alias tog tog2"
alias tog2 "cl_crosshair_blue 255; cl_crosshair_green 255; cl_crosshair_red 255 ; alias tog tog0"

bind "DOWNARROW" "cross"
alias "cross" "cross1"
alias "cross1" "cl_crosshair_file crosshair2; alias cross cross2"
alias "cross2" "cl_crosshair_file crosshair3; alias cross cross3"
alias "cross3" "cl_crosshair_file crosshair4; alias cross cross4"
alias "cross4" "cl_crosshair_file croix1; alias cross cross5"
alias "cross5" "cl_crosshair_file crosshair1; alias cross cross1"

El primero cambia el cross de tamaño ( 26 ,32 ,38 ) , si quieres unos distintos pues cambia los valores . Pulsando la flecha arriba , pero si juegas con flechas cambia el bind y listo !

El segundo el color . (blanco, negro , rojo ) . Pulsando la letra k

El tercero el 'tipo'. Si quieres cambiar el 'tipo' solo tienes que cambiar "cl_crosshair_file nombredelcross" lo demas como esta . Pulsando la flecha de abajo , pero si tal lo cambias.

Espero que te sirva de algo ...

pd:Quien soy ?

vinilester

ahora es cuando #1 dice q se referia a la 1.3

SheilockS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evilsol

venga sheilocks...es tu oportunidad,di que la 1.3 tambien existe ;)

gaaRaz

Tiene toda la pinta ... pero buneo si alguien le biene bien lo que puse me vale :D

GusX

#6 XDDDDDDDD

SheilockS

#8 :D:D:D

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • GusX
  • gaaRaz
  • evilsol
  • Pabloladen
  • r1ncewind
  • TrIp1

Tags