#38 , si, exactamente como hicimos aqui, prueba grafica de la gran afluencia de doderos el año pasado
"si va pepe voy" "si va manolito voy" blabalblabal ñañañaña
COJONES QUE YA TENEIS LAS PELOTAS NEGRAS NO PODEIS IR SOLITOS SIN NADIE COGIDO DE LA MANITA PANDA DE MARICONAS????
Pd.: yo si va spider, voy
ea ,pues ahora me enfado y no voy
nah , si lo decia porque se que bitter no va a ir , asi me ahorro excusas ( si es que alguien las necesita)
además quedaria eclipsado por el juego de lollipop's trio
Venga ya, posiblemente vengan 4 italianos de ask y los que estan a 300km no van xDDDDD.
gg no re
PD: Trance mis rabietas cuando no doy son elites y lo sabes. El eko y el dezer se partian el culo xDDDDDDD Y es que me pongo de una mala ostia que pillas cuando se come una bala clarisima >_< y me tranquilizo pegandole a algo xddddd
yo si va pepe, juan, jose, ignacio, wenceslao, agustin, rodrigo, lola, paco, roberto, jiñate, peñate, el vecino del cuarto y del quinto, tu padre y tu madre, tu hermana por supuesto y un giñafan voy sino no.
HAHAHA skum GRACIAS por NO darle a la mesa y ke se me callera todo encima en medio del partido
GRACIAS
haeheaheahea
Voy a tener que llamar a los PEK para hacer juntos estudios de Tetris, de forma que en el maletero de un Smart demos cabida a
2 PCs completos + Monitores
Accesorios Varios
Equipaje
Tienda
Colchoneta/s
Y en los huecos... pues los llenare de galletas oreo o algo asi ¿que no?
Pues de martes a sabado tambien va a ir su prima, yo solo puedo el fin de semana.
Miercoles a domingo, seria mejor.
El año pasado fue en diciembre por causas especiales, por lo visto era mas importante no se que puto evento deportivo de mierda que nuestra amada MLP. Fue por eso por lo que no acudio ni cristo, pero ni de dod, ni de bf, ni de cs, ni de ningun juego habian apenas clanes para las competiciones.
Pd.: Yo sin riñonera, no voy.