No hay competi de Pvk? Mlp sucks
Lel yo lo juego todo :
*Dod:s por supuesto
*Counter Strike 1.6
*Counter Strike : source ....( si hay )
*Pro 2008 pero yo tenog el juego , se puede jugar el torneo como visitante siempre?
*El de pikachu ...
más todo lo que se pueda ....
#180 teniendo en cuenta que cs1.6 es el juego mas profesionalizado del mundo y que Q3 ha vuelto a pegar fuerte y se juega en esta ESWC es logico que tengan torneo, ademas los juega todo el mundo
Vamos a ver, he estado hablando con los organizadores y me han dixo k la gente se organiza por zonas (internet, juegos, desarrolladores,...) y en esa zona, la nuestra juegos, pues va por clanes, indistintamente de dod,cod,cs,ut o lo k sea.
Pido a un miembro de cada clan k me diga si kiere k estemos juntos los doderos o no y creo un clan en el k nos meteríamos todos. Una vez alli nos organizaríamos cada clan en nuestro sitio.
Si algun clan/mix va y no kiere k se sepa, es decir, como sorpresa, decirmelo = para k os de datos k sabre mantener un secreto ^^ .
Un saludo a tod@s
yo creo k aS! no tendra ningun problema en ello tripi . mola k estemos toda la comunidad dodera juntita ^^
P.D: decirme que va diablillo a la mlp plz plz plz xDDD
bueno he empezado a enviar mensajes privados pero he hablado con gente y la verdad esk es una tonteria.
Lo pongo aki y todo el mundo k kiera k se meta en la zona dodera de la mlp:
╔═════════════════════════════════════════╗
║nombre del clan y password para los doderos en la mlp:
╠═════════════════════════════════════════║
║clan : dod
╠═════════════════════════════════════════║
║pass: mlp2k8
╠═════════════════════════════════════════║
║ (explicado también en #189)
╚═════════════════════════════════════════╝
clan de la mlp entra cuando kieras; los k ya teneis hecho el clan podeis cambiaros sin problema.
Un saludo
Descripción
Tipo de competición:
* Day of Defeat SOURCE
* Juego en equipos de 6 vs 6
* Cada partido se jugará a 1 mapa, a 2 partes de 20 minutos.
* Se podrán hacer sustituciones en el intermedio.
Normas
1. General
- El torneo de Day of Defeat de la Murcialanparty 2008 (a la que nos referiremos a partir de ahora como MLP08) es una competición abierta única y exclusivamente a los participantes del evento. Se celebrará durante el transcurso de este.
- El comportamiento abusivo hacia un miembro de la organización o participante de la MLP06 conllevará la expulsión temporal o permanente del torneo del jugador y/o del clan que integra.
- Cada clan designará un capitán que será el representante de este y que servirá de enlace entre la organición y el resto de miembros de su equipo.
- La organización podra decidir retransmitir cualquier encuentro que considere oportuno o de interés. Para ello se utilizará el software de retransmisión adecuado, nunca utilizando el modo Espectador.
2. Organizadores.
- El torneo estará supervisado por organizadores los cuales son responsables del cumplimiento de las normas y del horario de los partidos. Para cualquier incidencia los capitanes podrán dirigirse a ellos.
3. Administración de partidos.
- Cualquiera de los organizadores serán las personas acreditadas para administrar partidos, pudiendo acceder a estos en cualquier momento como espectador.
- El administrador se asegurará de que se disputa el encuentro siguiendo las normas establecidas, de la grabación de demos, toma de capturas de pantalla y registro de resultados.
- Cualquier norma quebrantada será inmediatamente sancionada por el administrador. Si no es detectada la infracción en el momento de cometerse y esta se detecta al finalizar el partido, será sancionada en igual medida.
- Los administradores pueden seguir a cualquier jugador.
- Los administradores puede expulsar del partido a jugadores que estén abusando de sus rivales y que, tras una clara advertencia, sigan haciendolo. Si un jugador es expulsado de un partido no podrá volver a entrar y su clan tendrá que acabar el encuentro sin él.
- Los capitanes deben contactar antes de la hora establecida para el partido con algún organizador y se asegurarán de disponer de los datos del servidor.
- Todos los jugadores tomarán capturas de pantalla y grabaran demos sin necesidad de que el organizador se lo diga.
- Inmediatamente después de finalizar el partido comunicarán el resultado a algún organizador.
4. Clanes y Jugadores.
- Los jugadores se inscribirán con un nombre que deberá ser reconocible en cada partido. Por ejemplo, si un jugador está inscrito como Maria, no podrá jugar el partido llamándose Manolo.
- La lista de miembros de un clan será cerrada. Solo podrán disputar los partidos los jugadores inscritos de inicio. El número máximo permitido a inscribir en el clan será de 6 jugadores + 2 reservas.
- La participación en un encuentro de un jugador no inscrito conllevará la perdida inmediata del encuentro.
- Un jugador solo podrá formar parte de un clan. Si el primer clan en el que comenzó la competición ha sido eliminado, no podrá integrarse a otro bajo ninguna circunstancia.
5. Normas de Partido - General
- La lista de mapas es:
Anzio, Argentan, Coire_RC3, Donner, Flash.
- Normas generales de Clanbase.
- Los ajustes del servidor serán los siguientes:
Config: http://www.clanbase.com/cvs.php?url=www.deadeye.nl/cbconfigfall2006.rar
6. Eliminatorias.
- El torneo se disputa a modo liguilla tras la cual habrá un cuadro final de eliminatorias directas.
- Los partidos se disputarán a 1 mapa a 2 partes de 20 minutos en formato de 6 contra 6 jugadores, siendo 5 jugadores la cantidad mínima para poder disputar un encuentro..
- Ambos clanes deberán estar dentro del servidor con el mínimo de jugadores requeridos, con un retraso máximo permitido de 5 minutos. En caso de que alguno de los clanes no cumpla estos requisitos se otorgará la victoria por incomparecencia al equipo rival inmediatamente.
- Se podrán realizar sustituciones en el intermedio, nunca en el transcurso de una mitad, a menos que sea debido a causas de fuerza mayor, tales como fallo de la red o del pc del jugador.
- El clan que haya logrado mas Fullcaps será el vencedor del partido y pasará a la siguiente ronda. En caso de empate el vencedor será el clan que haya conseguido mas puntos.
7. Antes del partido.
- Los horarios de los partidos estarán planteados con antelación.
- Los capitanes deberán buscar a los administradores al menos media hora antes de la hora designada para su partido para que les comunique los datos del servidor correspondiente, y le dirán los mapas que han elegido para el.
- Unos 10 minutos antes del partido, ambos clanes comprobarán el correcto funcionamiento del servidor para poder subsanar cualquier problema en caso de que los hubiera.
- Una vez comprobado el servidor, ambos clanes y el administrador esperarán a la hora determinada para el partido y tras esto se dará comienzo.
8. Tras el partido.
- El administrador registrará el resultado y, en caso de ausencia de este, ambos capitanes deberán comunicar dicho resultado a un organizador inmediatamente.
- Los capitanes pueden pedir demos o capturas de pantalla de cualquier miembro del clan rival, siempre a traves de un administrador/organizador.
9. Cheats y Anti-cheats.
- Cualquier programa o archivo, bien sea interno o externo a Day of Defeat: Source que altere o edite el juego o su funcionamiento o que interactue con el juego en algun modo, está extrictamente prohibido. La utilización de cualquier programa o archivo prohibido por cualquier miembro de un clan durante un partido del torneo conllevará la expulsión inmediata del torneo del clan entero. El uso de estos programas o archivos fuera del torneo pueden acarrear las mismas consecuencias.
- Programas que no interactuan con el juego estarán permitidos, tales como programas de comunicación de voz.
- La simple utilización o abuso de cualquier bug conllevará la perdida del partido, si tras una clara advertencia el jugador/clan aludido hace caso omiso y reitera en el uso de este.
10. Modificación de las normas.
- Estas normas estan abiertas a cualquier modificación posible por parte de la organización.
- La participación en el torneo implica su total aceptación en su estado actual o en posibles cambios.
Premios
Aún por determinar.
Calendario
Por determinar.
Información
Teneis el foro oficial para informaros de como va el tema.
hombre... no se kienes seran los admins... de todas formas esta claro k esas cosas se cambiaran... como bien pone no son definitivas esas normas.
uuuuuu el otro día jugamos dod_kalt. ¬¬
Como salga harrigggggggggggton y finalmente esté allí, vereis mi furia por segunda. muaemuaemuamauemuaeme
Estimado participante:
Te enviamos este e-mail para informarte de la apertura del plazo de inscripciones para los torneos de videojuegos en la Murcia Lan Party.
Las inscripciones se activarán el día 27 de Febrero a lo largo de la tarde.
Para apuntarte a los torneos deberás hacerlo a partir de esa fecha en nuestra web oficial de torneos murcialanparty.com/mlp08/contenido/torneos y estando logueado en la misma.
Una vez elegido el juego al que quieres apuntarte despues de leer las normas de competición podrás inscribirte usando el botón dispuesto al final de las mismas.
Recuerda que algunos torneos tienen un cupo máximo de participación variable que se especifica (o especificará proximamente) en dichas normas.
Una vez tengamos un número fijo de participantes inscritos o se agote el cupo de participación del torneo en cuestión se pondrán en la web los horarios estimados para que sepais con antelación cuando, donde y contra quien os toca jugar.
Te recordamos que podrás consultar en tu zona personal de la web los torneos a los que estás apuntado.
Saludos desde la organización de Murcia Lan party 2008.
es practicamente seguro k de windForce se hagan 2 clanes ^^
rusty cambia el billete del bus y veniros joer!!
#205 yo iria si no fueran las 13 horas que te pasas en carretera, mas despues es tiempo que te pasas en cambiar de autobus.