1º He sido k1ck en la sombra en cierta manera ser "filial" de ellos te daba esa ventaja y he jugado oficiales y pcw contra equipos guiris y he dado la talla como he podido. Y reconozco que jugar con 5 tios con nivel facilita mucho las cosas y se aprende mucho. Pero asi te das cuenta de que aun me queda mucho... y uno mismo tien dos dedicos de frente y no hace falta que te digan que no das la talla a ese nivel de competicion.
2º Yo reconozco mis limitaciones y por eso paso de las mierdas y las tonterias. Eso no quita que me mole el salseo por mediavida y por la radio. Y por ellos conteste a esas lineas.
3º Sois tan como decirlo... dememoriados? Con Npi-Wizards.Qpad se hizo el mismo "trato preferencial". Pero era mas que nada porq ellos venian a decirnos dia si y dia tras bien cuando jugaban. Alejandro "Nm" y luego Rafael "Fuchu" siempre estaba ahi para decirnos cualquier cosa, salir en la radio, meter mierda a un rival y darnos juego. Que es de lo que se trata darnos algo que ofrecer a la comunidad y que enganche a la peña.
Hoyoxa, Brujo, Pegaso tb han sido colaboradores muy cercanos, junto con Rollover, a la radio en muchas etapas. Y no ha sido para conseguir sus gayumbos autografiados.
Yo sigo sin para de jugar algun pcw cada vez que puedo de uvas a peras. Y aun asi no me arrugo en partido ante nadie. Doy la cara y hago mi juego en plan "Goblin Fanatico Pistolero a pipa a saco a por las pesadas por cocina" <3 Gude ... provoco un par de ulceras a mi equipo por las vendidas que les hago apuntando al cielo <3 Sete, Milo, lolalilo, Cobra, Xony, Magic bien lo saben xDD y cuando te ganan pos un gg y ale a otro pcw o a otra cosa. Y con una sonrisa de oreja a oreja, que bien bonicas que son por cierto.
Osea que el primero en llamarme manco soy yo ( q me lo llamen otros no tiene merito)... y no hay nada como tomarse las cosas con humor y reirse de uno mismo. Y ser humilde.
Porq cuando se va de top1, se dice una y otra vez que se es top1. Y luego se pega la ostia habra muchos que se descojonen por dentro y por fuera y claro jode... pero es lo que uno ha sembrado y ahora toca recogerlo.
PD: Ademas desde que no juego contra la columna vertebral de Firebirds este juego es una puta mierdaaaaa! Que vuelven los Firebirds con kasuso, Snorki, Pepper y 3 mas del monton xDDDDD Que desde entonces no juego dos dias seguidos y asi ni top1 de mi barrio ni na de na coño... Poca seriedad hombre ya.
Desde que soy kG! no doy yo creo que me pesa la responsabilidad del tag :S
RPV: Rabocop es un tato y me lo meo al buscaminas. Y tiene poco sentido del humor.
Parece que no pero si me leo los threads señor vindicator