DoD: M'sf pasa a ser multi squad de nPg

M

HOla! SOy Troy MCclure y me recordaran de peliculas como los trailers asesinos o anal intruder on vaders street.

Nuestro relato de hoy va sobre una Multisquad de DoD y Ns llamada M'sF q por razones de SERVER y tal se fusiona con la Ultra squad de cs, fifa aoe, bf1942, ns y dod ..nPg

por lo tanto el canal MŽsf q tanto se ha llenado estos dias dejara de ser usado y ahora estaremos en

#nPg.squad de quakenet.

la squad de dod no varia y sigue full.
comentar diversos cambios en la squad de ns.

B

merovingio comeme el rabo ke se ke te gusta, por cierto, se te a olvidado mencionar ke alkilamos casas!! xDDD!!

M

jdas0jdas0djs0asjdas0asd0das0asddas

alquilatuscasas.com si es nuestro esponsor XDDD

NukE

Suerte que hay muchos compañeros de gc.

;)

aNke

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

buena su3rt3

SiCk

yo m parto con el MeroVingi0
xD

LaWMaN

la peña ke se va de la cabeza xd

Majou

ya se que resulta una pijada y no viene a cuento pero... quien carajo es el tipo ese del avatar de wanted que todos buscan? xDD

B

el gran dios 0z4m4, persona ke kiere hackear media vida xDD!! busca por el off topic, alomejor siguen sus posts :D

G

muaehhaeha el ultra squad cs fifa w3 quake ut .. tenemos asta americas army y blobby volley :O

ReNeGaDo

alabemos a nuestro diooooos xDDDDDDDDD

SkiNeT

ReNeGaDo me puedes explicar porke llevais todos el mismo avatar del chaval con el Wanted ?
Es qeu se lo veo a mucha gente y no sé a que vienee...
Gracias

ReNeGaDo

Pues es un niñato , que iba de "jaker" y de metemierda diciendo k iba a "jakear" mediavida con sus 192 virus , y como el chaval ya no tiene cojones a asomar pos lo andamos buscando :)

SkiNeT

xDD gracias

M

alguien sabe q titulo tenia el post del ozama en el off topic es q no lo encuentro XDD

Precucion

pues el pibe esta to weno.xDD

Usuarios habituales

  • Precucion
  • MeroVingi0
  • SkiNeT
  • ReNeGaDo
  • black-fox
  • LaWMaN
  • SiCk

Tags