DoD: Muy Pronto, dod_rmerderet by roke1

roke1

Muy Pronto, dod_rmerderet

Este mapa esta basado en el dod_merderet de la versión 1.3 del day of defeat, esta siendo realizado por un servidor Roke1, el mapa esta al 80%, y muy pronto estara finalizado, de momento ya se pueden enseñar algunas screens de como va quedando.

Estoy intentando que quede lo mas parecido u exacto posible al mapa original, pero tanpoco pidais mucho que no soy muy experto tanpoco, eso si si veo que tiene mucho tiron se lo pasare a algun mapper mas experto para que lo mejore y tengamos un gran mapa. Saludos

Imagenes:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=70

PD: se aceptan toda clase de criticas constructivas para mejorar el mapa antes de la Beta1

BruJo

Buen mapa el merderet, muchos partidos se jugaron en ese mapa x)

potato-

Mapote.

Just1n

odio ese mapa

visent666

joer merderet bien hecho roke :)

tenemos un crack entre nosotros.

KanCerVer0

Pero quieres acabar zafod primero hostias!?!??!?!?!

Despacito y con buena letra nene.

visent666

es un ansia, todo para el no vaya a ser que se le adelanten xDD

DiABLiLlO_o

Este mapa esta muy guapo, en la 1.3 molaba publiquearlo :)

Enhorabuena roke por tu trabajo, un 10 ;)

Neokaizer

waaaa este mapa fue el primero que jugue en la 1.3. habia dos versiones de este mapa creo

roke1

la otra version era dod_sturm que era la que tenia el tunel que iba del rio a la segunda bandera alemana

KaNuTo

ramelle 4ever!

eQuiK

mapolo, nose si es ese de 1.3 k llegue a jugar k salias de awa y te metias en una ventana de una casa por unas escaleras k salian del awa , sea cual sea aver si lo podemos viciar no dentro de mucho^^ atentos admins de publikeros pa subir er mapita jee3

Ya me estoy viendo las mg apalancadas en puente ¬¬ xDD

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • roke1
  • DiABLiLlO_o
  • visent666
  • KanCerVer0
  • Just1n
  • BruJo

Tags