hoyos yo escribo asin por que toi acostumbrao del msn...Que paso de escribir bien y poner tildecitas y mayusculas loco...
#272 Q yo sepa nadie critica vuestro trabajo, sino lo q vota la gente, esta d ptm la iniciativa, xro se podrá opinar sobre lo q voto la gente, vamos digo yo xd.
#274 ttk si no lo digo por eso,si no por que postean algunos que por jugar en un clan medianamente bueno,sin contar con el,ya critican a los demas como si fueran la mierda,van de subidos.
Pues meteles mierda directamente, xk es lo q hace dspues divertido un oficial o un pcw, esta dptm q en cuanto al tema d competiciones la comunidad tenga un consenso, se apoye etc, xro en cuanto a los rankings, joder aki tenia q volar la mierda xro directamente, es lo q motiva a la peña. Es mas yo creo q todos los replys tenian q empezar con: "Una iniciativa cojonuda, eso si, dond va Merry top9 de MG si le falta una mano para tener media al jodi** hjd*."
#287 eso dijeron cuando volví para la lan y no quiero recordar como acabó xD
egolucasalpoder.com
bss tqm cnt!
claro, en la 1º lan dnd estuvo boris, en la segunda no estuvo.
Trance creo q t llaman coco por como t keda pelo, ANORMAL =D
Fdo: El 7
Hemos captado una imagen de trance con sus melenas intentando dar un palazo en uno de los partidos de la LAN:
no me cabe la menor duda de que en las ss quedarás la mar de bien pero acabarás mordiendo el polvo trance... y lo sabes
#296 ailofyu, yo ya te veo como el luis aragonés del dod.
Os flipan mis pelos y lo sabeis todos,que mala es la envidia de verdad....
p.d: brujo no has visto mi nuevo y mejorado look de follador